Conectá con nosotros

Bicis

Durante 2020, en Alemania se vendieron 4 mountain bikes eléctricas por cada mountain bike tradicional

Publicado

el

En los primeros cinco meses de 2021, Taiwán exportó bicicletas eléctricas por valor de 555 millones de dólares, un 44% más que en el mismo período en 2020, según anunció el Ministerio de Finanzas del país asiático, el mayor productos de bicicletas y componentes de gama media y alta del mundo. Por su parte, las exportaciones de bicicletas tradicionales (sin asistencia eléctrica) totalizaron 525 millones, en este caso un 38% más que en el mismo período del año pasado.

No es esta la primera vez que las exportaciones de bicicletas eléctricas de Taiwán superaron sus exportaciones de bicicletas tradicionales. En el mismo período de cinco meses del 2020, las exportaciones de bicicletas eléctricas totalizaron 385 millones de dólares y las de bicicletas regulares 381 millones.

Lo que está a la vista es que la diferencia se acentúa drásticamente a favor de las bicicletas con asistencia eléctrica.

Pero el dato más sorprendente proviene de Alemania, donde la franja de las mountain bikes se electrifica velozmente y sus ventas superan por lejos a las de las MTBs tradicionales. Según la Asociación Alemana de la Industria de la Bicicleta, el año pasado se vendieron en Alemania un récord de 585.000 bicicletas eléctricas de montaña contra 151.000 bicicletas de montaña sin motor, una sorprendente relación de 4 a 1 (!!).

Si bien el “sentido común” parecería indicar que es en la franja urbana donde más crecería la gama de bicicletas con asistencia eléctrica, sorprende verificar que las mountain bikes y las bicicletas de carga son las únicas categorías en el mercado de las bicicletas que están vendiendo muchas más bicicletas con asistencia eléctrica que sin ella.

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta Battle rodado 12

Publicado

el

Bicicleta infantil rodado 12 con cuadro de aluminio, transmisión monomarcha Shimano, frenos v-brake, llantas de doble pared, canasto frontal y ruedas estabilizadoras.

bicis.battle@newsan.com.ar
$ 30.786
COMPRAR

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana

Publicado

el

Por

Las preguntas que hay que hacerse antes de trasponer la puerta de la bicicletería. Los principales componentes y el equipamiento de la bicicleta urbana. Las categorías más frecuentes. Algunos modelos que se ofrecen en el mercado. (más…)

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta híbrida Trek FX 2 disc

Publicado

el

La FX 2 Disc es una bicicleta híbrida versátil y llena de estilo, con frenos a disco que permiten frenar en condiciones climáticas adversas. Perfecta para entrenar, trasladarse a diario o rodar como pasatiempo gracias a su liviano cuadro de aluminio Alpha Gold, su transmisión de 24 velocidades y sus llantas semidelgadas, rápidas en la ruta y estables en el terreno suelto. Está preparada para añadirle accesorios como portapaquetes, una pata de apoyo, luces… ¡y más! Los cables están enrutados internamente, lo cual los protege del clima y mejora la apariencia de la bici. La Trek FX 2 disc es una bicicleta polivalente, ideal para usar en cualquier ocasión.
VER MÁS

@TrekBicycleArgentina | www.trekbikesargentina.com
$ 120.000

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta mountain bike Philco rodado 29 con cuadro de aluminio

Publicado

el

Polivalente y funcional, la mountain bike Philco te permitirá recorrer la ciudad y enfrentar todo tipo de terreno.
Cuadro de aluminio rodado 29 color gris con detalles en amarillo.
Transmisión de 21 velocidades Shimano Tourney.
Ruedas con llantas duraderas y resistentes de aluminio de doble pared y neumáticos Wanda 29×1.95.
Frenos a disco mecánicos.

bicis.philco@newsan.com.ar
$ 76.475
COMPRAR

LOS PRECIOS SON ORIENTATIVOS Y PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas