Conectá con nosotros

Uncategorize

El argentino Gonzalo Molina ganó la novena fecha de la Copa del Mundo de BMX Supercross

Publicado

el

 

Con tribunas colmadas de espectadores, ayer sábado se concretó la novena fecha de la Copa del Mundo UCI Supercross 2019 en la pista de Santiago del Estero.
Desde el mediodía los corredores fueron pasando las instancias para sumar puntos para Tokio 2010. Los candidatos iban demostrando su potencial, pero en cuartos de final aparecieron nuevos nombres, que dejaron afuera de semifinales a los habitués de esas instancias.
Al momento de la final el sanjuanino Gonzalo Molina subio al partidor como principal candidato, demostrando en cada carrera cómo se anda en la pista de su segunda casa.


Largaron y con comodidad bajó adelante en el primer salto y desde ahí la diferencia fue haciéndose cada vez mayor. Las tribunas explotaban viendo a Molina adelante, en una situación que parecía desarrollarse en cámara lenta.
Conclusión: una nueva fecha de la Copa del Mundo UCI Supercross en Santiago del Estero y nuevamente un argentino ganando la final, cerrando así las clasificaciones finales en cada fecha con el triunfo de los locales: un inglés gano en Manchester, un francés en París, un holandés en Papendal, un norteamericano en Rock Hill y un argentino en Santiago del Estero.
Entre las mujeres, Laura Smulders demostró por qué es la líder del ranking mundial de Supercross.

Elite Men
1) Gonzalo Molina (ARG)
2) Alfredo Campo (ECU)
3) Romain Mahieu (FRA)
4) Twan Van Gendt (NED)
5) Carlos Ramírez Yepes (COL)
6) Connor Fields (USA)
7) David Graf (SUI)
8) Quillan Isidores (GBR)

Elite Women
1) Laura Smulders (NED)
2) Natalia Afremova (RUS)
3) Felicia Stancil (USA)
4) Manon Valentino (FRA)
5) Zoe Claessens (SUI)
6) Domenica Azuero (ECU)
7) Saya Sakakibara (AUS)
8) Simone Christensen (DEN)

Informe de Ezequiel Caramés

Productos

#Vidriera con precio: Asiento MTi XC1

Publicado

el

Por

El asiento MTi XC1 es el compañero ideal para largas distancias, ya que es cómodo y versátil aún en posiciones agresivas de descenso, Cuenta con canal antiprostático y una densidad media. Tiene 151 mm de ancho y 250 mm de largo.

PSVP $ 24.350
Más info: www.montisrl.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Uncategorize

#Vidriera con precio: Asiento MTi Dynamic

Publicado

el

Por

El asiento MTi Dynamic está pensado y diseñado para que puedas disfrutar de tu entrenamiento de una manera más cómoda. Es un asiento de densidad media, que libera la presión sobre las zonas blandas y tiene 145 mm de ancho y 243 mm de largo.

PSVP $ 23.690
Más info: www.montisrl.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Uncategorize

#Vidriera con precio: Válvulas para ruedas de bicicleta Vision Presta 50/60/70 mm

Publicado

el

Por

Válvulas de alta gama Vision Presta para ruedas tubeless (sín cámara), hechas en aluminio, en tres medidas: 50/60/70 mm. Se venden únicamente por pares.

PSVP $ 27.000 | COMPRAR
Más info: www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | 0341 4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

SLP 5 Pro: “El mejor regalo de Navidad es una bicicleta” (¡Y con más razón si es en 18 cuotas fijas!)

Publicado

el

Por

Se acercan las Fiestas y los creadores de la marca de bicicletas SLP, que ofrece una gran variedad de rodados con una relación precio/calidad inmejorable, se hacen una pregunta: “¿Por qué regalar una bicicleta es el mejor regalo para la Navidad?” Y se responden con la lógica que usamos todos los que amamos la bici: “No importa la edad de quién vaya a recibir el regalo, una bicicleta siempre es la mejor opción y aquí te contamos por qué:

En primer lugar, debemos destacar los beneficios para la salud que aporta este regalo. Nada mejor que realizar deporte cuando, en el caso de los niños, su cuerpo está en pleno crecimiento. Además, la bicicleta pone en movimiento un gran número de músculos del cuerpo que los ayudarán a estar en forma conforme van creciendo.

En segundo lugar, la sensación de felicidad que usar una bici otorga. ¿Quién no recuerda la sensación de triunfo y libertad que experimentamos la primera vez que pudimos pedalear sin necesidad de usar sin ayuda de estabilizadores?

Además, les estamos transmitiendo la importancia del cuidado medioambiental y de llevar adelante un estilo de vida saludable.

Y en cuarto lugar, quitamos el foco en la tecnología y compartimos un momento con ellos, generando un vínculo lleno de experiencias y recuerdos.”

Por estas razones, en #SLP creen que el mejor regalo que podés hacer en esta Navidad es una bicicleta. Y para que ello sea posible, la marca ofrece, entre sus  mejores opciones,  el modelo 5 Pro, disponible en rodados 12, 16, 20, 24 y 29.

En los modelos en rodado 29 de esta bicicleta se ofrecen versiones Lady y Woman, que cambian sus cuadros pensando en la comodidad de la mujer al momento de montar una bici.

En todas las medidas de ruedas es posible elegir dentro de una amplia variedad de diseños de cuadros, con diversas combinaciones y acabados de colores.

Y si lo que estás buscando no coincide con los modelos 5 Pro, podés navegar dentro de la categoría Niños de la web de SLP, donde encontrarás otras opciones muy accesibles al bOlsillo para obsequiar en esta Navidad

En esa web, durante todo el mes de diciembre vas a encontrar diversas promociones y abonar cualquier opción que elijas como regalo en hasta 18 cuotas fijas…

Más info por whatsapp: +54 9 3492 338105
LOS PRECIOS VISUALIZADOS EN LA PÁGINA WEB PUEDEN SUFRIR MODIFICACIONES SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas