Conectá con nosotros

Bicis

Go•Lite bicicletas eléctricas: una nueva manera de andar y andar

Llegaron, cambiaron la idea que teníamos de las bicicletas y están para quedarse. Las bicicletas con asistencia eléctrica se convirtieron en los últimos años en una de las mayores novedades de la industria y poco a poco van ganando terreno en las ciudades y también en los circuitos de aventura. Alimentadas por una batería y con un motor eléctrico integrado al cuadro, brindan asistencia al pedaleo, potenciando las posibilidades de los ciclistas de recorrer distancias más largas, mejorar tiempos y enfrentar mayores desafíos.
En su versión urbana las ebikes son una alternativa simple, segura y sustentable. Su uso es idéntico al de una bicicleta tradicional: te subís, empezás a pedalear y ya estás disfrutando del camino. Silenciosas, de andar liviano y sin generar vibraciones, no producen contaminación atmosférica ni sonora, y al tratarse de una bicicleta pueden estacionarse en virtualmente cualquier lugar.
Por su parte, para los amantes del mountain bike las bicis eléctricas suman libertad y autonomía. Permiten recorrer distancias de hasta 60 kilómetros con una sola carga. Esto no es sólo importante para los deportistas que ya practican el ciclismo de montaña sino que permite la inclusión de aquellos que no tienen un gran estado físico pero quieren disfrutar de la montaña en bicicleta.
Sin embargo, al tratarse de un producto nuevo en el mercado, no todas las opciones ofrecen la misma seguridad y calidad. De acuerdo a Emiliano Zazzini, fundador de Go Lite, marca argentina pionera en bicicletas y monopatines eléctricos de diseño, uno de los primeros puntos a averiguar es que la bici que vayas a comprar cuente con certificación IRAM y cumpla con los estándares de fabricación ISO. Una vez asegurados esos dos puntos, la calidad de los frenos, del motor y de la batería es el siguiente gran diferencial.
Modernas, prácticas, amigas del ambiente y divertidas, las bicicletas eléctricas se perfilan ya como la nueva gran tendencia que tarde o temprano terminará copando nuestras calles.

FICHA TÉCNICA
Go Lite MTB 27.5

Motor central (Bafang) y batería (Panasonic) integradas al cuadro
Transmisión Shimano Alivio x 9
Frenos a disco hidráulicos 
Cubiertas Schwalbe 27.5 x 3.0”
Pantalla LCD multifunción de 4”
Autonomía hasta 60 km.

Info: ebikes@golite.com.ar | www.golite.com.ar | @golitebikes

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Polygon Syncline C3

Una bicicleta ideal para XC. Con una geometría moderna, cuadro ultraliviano de carbono boost, horquilla Rockshox Recon de 120 mm de recorrido, transmisión 1×12 Shimano Deore, cubiertas WTB Trail Boss 29×2.25, componentes Entity.

ventas@ferrarissrl.net
$ 351.000

Continua leyendo

Bicis

El Banco Ciudad dará créditos a pagar en 36 cuotas sin interés para comprar bicicletas

Con motivo de facilitar el acceso a la bicicleta de la población y de cara a la vuelta de los niños y jóvenes al colegio, la ciudad de Buenos Aires le encargó al Banco Ciudad el lanzamiento de un plan de créditos en 36 cuotas sin interés para la compra de bicicletas. Este tipo de planes, que ya son tradicionales por parte del Banco Ciudad, en la actualidad otorgaban 24 cuotas para la devolución e incluso durante el gobierno de Macri en la ciudad llegaron a otorgar 50 cuotas sin interés, lo que permitió a miles de personas hacerse de una bici nueva.
El Banco estima que estos créditos estarán disponibles en los primeros días del mes de febrero y tendrán tres condiciones: ser cliente del Banco Ciudad, utilizar una tarjeta Visa o Mastercard del Banco y aplicar el financiamiento sólo en bicicleterías porteñas que adhieran al programa. Habrá varias decenas de comercios adheridos y sus datos podrán encontrarse en la sección Beneficios/Bicicleterías de la web del Banco Ciudad.
Estos créditos permitirán comprar bicicletas y también algunos accesorios, particularmente de seguridad. Si bien no está aun definido el monto máximo a otorgar, se estima que rondará los 35.000 pesos.

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta Benelli M19 2.0 EXP CARB 29

Construida desde cero para la competición. Y debido a que es una Benelli, cuenta desde su génesis con un estilo excepcional y a un precio inigualable. La M19 2.0 Expert es el resultado de la combinación de ingeniería sofisticada con ciencia moderna de materiales. Un cuadro de carbono Benelli T700 de diseño agresivo, un caño de asiento T700 R07 y los rodamientos de carbono 3k conforman el núcleo de esta bici. Y el juego de horquillas y llantas DT-Swiss le ponen un último sello de alta gama. Tiene transmisión Shimano Deore XT M8000 2×11 con cambio trasero Shadow RD+, cadena KMC; ruedas con llantas DT Swiss 1501 Spline Black 584 mm con neumáticos Michelin Country Racer 29”; frenos a disco hidráulicos Shimano Deore XT M8000; cockpit con stem de aluminio, manubrio de carbono T700 420L, asiento Fizik Antares R7 y pedales Feimin de aluminio.

www.benelli.bike
COMPRAR
$ 645.615

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera: Bicicleta SLP Plegable F-10

Cuadro SLP plegable de acero; transmisión Shimano de 7 velocidades (cambio Shimano Tourney TZ31, mandos de cambio Shimano al puño, plato de 52 dientes, piñón de 7 coronas); horquilla rígida; frenos v-brake de aluminio; stem plegable SLP; pedales plegable SLP; forma plegable SLP; portasilla SLP super largo; portapaquete plegable SLP.

www.biciperetti.com.ar
$ 39.130

Continua leyendo

Más Leídas