Conectá con nosotros

Bicis

Go•Lite bicicletas eléctricas: una nueva manera de andar y andar

Publicado

el

Llegaron, cambiaron la idea que teníamos de las bicicletas y están para quedarse. Las bicicletas con asistencia eléctrica se convirtieron en los últimos años en una de las mayores novedades de la industria y poco a poco van ganando terreno en las ciudades y también en los circuitos de aventura. Alimentadas por una batería y con un motor eléctrico integrado al cuadro, brindan asistencia al pedaleo, potenciando las posibilidades de los ciclistas de recorrer distancias más largas, mejorar tiempos y enfrentar mayores desafíos.
En su versión urbana las ebikes son una alternativa simple, segura y sustentable. Su uso es idéntico al de una bicicleta tradicional: te subís, empezás a pedalear y ya estás disfrutando del camino. Silenciosas, de andar liviano y sin generar vibraciones, no producen contaminación atmosférica ni sonora, y al tratarse de una bicicleta pueden estacionarse en virtualmente cualquier lugar.
Por su parte, para los amantes del mountain bike las bicis eléctricas suman libertad y autonomía. Permiten recorrer distancias de hasta 60 kilómetros con una sola carga. Esto no es sólo importante para los deportistas que ya practican el ciclismo de montaña sino que permite la inclusión de aquellos que no tienen un gran estado físico pero quieren disfrutar de la montaña en bicicleta.
Sin embargo, al tratarse de un producto nuevo en el mercado, no todas las opciones ofrecen la misma seguridad y calidad. De acuerdo a Emiliano Zazzini, fundador de Go Lite, marca argentina pionera en bicicletas y monopatines eléctricos de diseño, uno de los primeros puntos a averiguar es que la bici que vayas a comprar cuente con certificación IRAM y cumpla con los estándares de fabricación ISO. Una vez asegurados esos dos puntos, la calidad de los frenos, del motor y de la batería es el siguiente gran diferencial.
Modernas, prácticas, amigas del ambiente y divertidas, las bicicletas eléctricas se perfilan ya como la nueva gran tendencia que tarde o temprano terminará copando nuestras calles.

FICHA TÉCNICA
Go Lite MTB 27.5

Motor central (Bafang) y batería (Panasonic) integradas al cuadro
Transmisión Shimano Alivio x 9
Frenos a disco hidráulicos 
Cubiertas Schwalbe 27.5 x 3.0”
Pantalla LCD multifunción de 4”
Autonomía hasta 60 km.

Info: ebikes@golite.com.ar | www.golite.com.ar | @golitebikes

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta SPY Trick Dirt

Publicado

el

Con su geometría de cuadro agresiva, su agilidad y resistencia, la Spy Trick es la mejor opción si tu idea es desafiar los límites. Rodado 26, cuadro de aluminio, frenos a disco, horquilla con suspensión con precarga y transmisión Shimano de 21 velocidades. Subite y empezá a disfrutarla.

WhatsApp +541149823418

$ 96.999

COMPRAR

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Mountain bike SLP 10 Pro R29 modelo 2023

Publicado

el

• Cuadro SLP 10 Pro de aluminio con calco al agua bajo barniz y juego de dirección integrado 1-1/8”.

• Horquilla de suspensión SLP.

• Transmisión 3×7: cambio Shimano Tourney TZ31, descarrilador SLP. mandos integrados SLP 3×7, triple plato de acero SLP,  piñón de 7 coronas a rosca, caja pedalera sellada con bolillero.

• Ruedas SLP 10 Pro con llantas de doble pared y cubiertas 29×2.10 Obor Billy Goat de 30 tpi.

• Frenos a disco mecánicos SLP.

• Stem, forma y portasilla SLP.

• Pedales PVC.

• Pie de aluminio regulable.

https://wa.me/message/NRY3YJYZPSY3I1

$ 66.572

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Specialized Tarmac SL6 Sport

Publicado

el

La marca californiana desarrolló su Tarmac no solo para la velocidad. También apuntaron a que fuera veloz  en todas partes. Largas subidas, llanos ventosos, fondos locales: una bicicleta de carrera .

Para ello Specialized comenzó con su cuadro Rider-First Engineered. Que ofrece una calidad de conducción ajustada para cada tamaño, a eso se sumó tecnología aerodinámica seria (que según sus creadores la hace  30 segundos más rápida en 40 kilómetros que la Tarmac SL5), y todo ello con un 20% menos de peso… O sea: liviana, veloz y de gran manejo. 

Además, esta Tarmac viene con especificaciones confiables, que incluyen cambios mecánicos Shimano 105 y frenos de disco hidráulicos de parada rápida, ruedas duraderas DT R470 Disc y el asiento Power favorito de los fanáticos.

En suma:

• Para la creación de esta Tarmac, los ingenieros de Specialized utilizaron un software avanzado de optimización de compuestos aeroespaciales para revolucionar la construcción y la disposición de su nuevo y exclusivo carbono FACT 9r.

• 500 piezas que crean 7 tamaños diferentes con la misma conducción ajustada: eso es Rider-First Engineered. Se ha examinado cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para garantizar que se cumplan todos los objetivos de rendimiento. Para asegurarse que cada ciclista obtenga la conducción perfecta, cada cuadro tiene un programa de colocación único con diferentes arreglos de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos exclusivos de carbono.

• La aerodinámica es lo más importante que se puede sumar a todo esto para que la Tarmac sea más veloz, con la peculiaridad que se le han agregado prestaciones aero sin costo alguno para el peso: una nueva forma de horquilla y vainas más bajas, con caños aerodinámicos. 

• La geometría actualizada se basa en innumerables puntos de datos Retül y aportes de ciclistas profesionales. Esto permitió desarrollar una geometría de ruta de gran rendimiento, que perfecciona la combinación de una parte delantera receptiva y una distancia entre ejes corta, lo que brinda una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.

https://www.specialized.com/ar/es/

$ 1.175.536,80

COMPRAR

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil SLP Max

Publicado

el

• Cuadro SLP Max  con calco al agua bajo barniz.

• Frenos v-brake de plástico.

• Asiento combinado con el diseño del cuadro.

• Estabilizadores combinados (rodado 12 y 20).

• Cubre cadena combinado.

• Porta número plástico.

• Guardabarros de plástico.

• Disponible en rodados 12, 16 y 20

https://wa.me/message/NRY3YJYZPSY3I1

$ 30.973

$ 37.804

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas