Ocultar Barra

Go•Lite bicicletas eléctricas: una nueva manera de andar y andar

Fecha: 02.01.2019

Llegaron, cambiaron la idea que teníamos de las bicicletas y están para quedarse. Las bicicletas con asistencia eléctrica se convirtieron en los últimos años en una de las mayores novedades de la industria y poco a poco van ganando terreno en las ciudades y también en los circuitos de aventura. Alimentadas por una batería y con un motor eléctrico integrado al cuadro, brindan asistencia al pedaleo, potenciando las posibilidades de los ciclistas de recorrer distancias más largas, mejorar tiempos y enfrentar mayores desafíos.
En su versión urbana las ebikes son una alternativa simple, segura y sustentable. Su uso es idéntico al de una bicicleta tradicional: te subís, empezás a pedalear y ya estás disfrutando del camino. Silenciosas, de andar liviano y sin generar vibraciones, no producen contaminación atmosférica ni sonora, y al tratarse de una bicicleta pueden estacionarse en virtualmente cualquier lugar.
Por su parte, para los amantes del mountain bike las bicis eléctricas suman libertad y autonomía. Permiten recorrer distancias de hasta 60 kilómetros con una sola carga. Esto no es sólo importante para los deportistas que ya practican el ciclismo de montaña sino que permite la inclusión de aquellos que no tienen un gran estado físico pero quieren disfrutar de la montaña en bicicleta.
Sin embargo, al tratarse de un producto nuevo en el mercado, no todas las opciones ofrecen la misma seguridad y calidad. De acuerdo a Emiliano Zazzini, fundador de Go Lite, marca argentina pionera en bicicletas y monopatines eléctricos de diseño, uno de los primeros puntos a averiguar es que la bici que vayas a comprar cuente con certificación IRAM y cumpla con los estándares de fabricación ISO. Una vez asegurados esos dos puntos, la calidad de los frenos, del motor y de la batería es el siguiente gran diferencial.
Modernas, prácticas, amigas del ambiente y divertidas, las bicicletas eléctricas se perfilan ya como la nueva gran tendencia que tarde o temprano terminará copando nuestras calles.

FICHA TÉCNICA
Go Lite MTB 27.5

Motor central (Bafang) y batería (Panasonic) integradas al cuadro
Transmisión Shimano Alivio x 9
Frenos a disco hidráulicos 
Cubiertas Schwalbe 27.5 x 3.0”
Pantalla LCD multifunción de 4”
Autonomía hasta 60 km.

Info: ebikes@golite.com.ar | www.golite.com.ar | @golitebikes


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 291 - Marzo 2019


> ¿Qué triatlón, el de ayer o el de hoy?
> Bikefitting: el Factor Q y la posición de mayor potencia.
> MTB: cómo superar el contraperalte.
[+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable