Ocultar Barra

Lance Armstrong + Trek = Triatlón

Fecha: 15.02.2012

Lance Armstrong vuelve al triatlón -disciplina con la cual comenzó su carrera como ciclista profesional- y Trek está orgulloso de anunciar su apoyo incondicional, como lo hiciera durante los mejores años de su carrera.

El deportista viajará este año por el mundo participando en competencias medio ironman (70.3) e ironman, incluyendo el Campeonato Mundial Ironman de Kona, Hawaii, esparciendo un mensaje sobre conciencia, salud y esperanza a los  28 millones de sobrevivientes de cáncer a través del globo.

“La decision de Lance de volver a su raíces en el triatlón para concientizar sobre el cáncer es algo de lo cual estamos orgullosos,” dijo Nick Howe, uno de los directores de Trek . “El maravilloso crecimiento de este deporte junto con el espíritu de vida saludable que propone lo convierten en un ambiente perfecto para compartir este mensaje. Ver a un campeón de esta categoría aceptar nuevos desafíos siempre es algo divertido, así que estamos contentos de estar junto a él.»

La temporada de Armstrong comenzó  el 12 de febrero en Panamá, donde llegó segundo, tras el neozelandés Bevan Docherty, después de lo cual competirá en el Ironman Niece, en el 70.3 de Texas y en el Campeonato Mundial Ironman de Kona en septiembre.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Triatlón y Duatlón

Tags: , ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 309 - Septiembre 2020


    > El atrás de escena del documental sobre la hazaña de Jean Maggi
    > Ciclovías en América Latina: ¿Temporales o permanentes?
    > Mecánica: desnudamos las mazas de cambios internos.
    [+]

    philco

    ubice

    adsgoogle