Ocultar Barra

Las Ladies Power en el top ten de San Luis

Fecha: 18.12.2018

El Weber La Segunda Ladies Power Team pasó por la 2ª Vuelta San Luis Internacional y logró ubicar a dos de sus ciclistas en el top ten de la general de la competencia.
Las integrantes del Weber La Segunda Ladies Power Team volvieron a competir juntas en la 2ª edición de la Vuelta San Luis Internacional, donde se reencontraron varias de las representantes del equipo para cerrar el año de competencias.
La cosecha dejó una muy buena imagen de la pampeana Josefina Besi, quien compitiendo como invitada logró ser la mejor en la clasificación general al ocupar el 8º lugar.
La santarroseña no pudo meterse entre los puestos de vanguardia en la etapa inicial que unió La Punta con El Mirador de Potrero. Sin embargo logró un valioso tercer puesto en la etapa final que se realizó en un circuito urbano entre la rotonda Plaza de Los Niños y la rotonda de El Cabildo de La Punta. Al sumar los puntos Besi fue la mejor del Ladies Power.
“Estoy muy contenta, con las chicas nos supimos entender y me ayudaron para que pueda ir en la fuga y acomodarme más adelante en la clasificación”, resaltó Josefina.
Inmediatamente detrás de ella quedó Mariela Delgado, quien fue 9ª y 5ª respectivamente en los parciales y también logró un lugar en el top ten de la competencia.
Entre las que pudieron sumar los dos días de competencia estuvo la cordobesa Antonella García, quien fue 10ª y 9ª respectivamente y sigue sumando experiencia.
El fin de semana había empezado complicado para las Ladies Power, ya que Maribel Aguirre, la actual campeona argentina de ruta y candidata a estar entre las destacadas en San Luis pinchó en un momento crucial de la etapa y no pudo estar en el momento de la definición, quedando relegada.

Foto: Adolfo Carrizo


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Noticias, Ruta

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 291 - Marzo 2019


> ¿Qué triatlón, el de ayer o el de hoy?
> Bikefitting: el Factor Q y la posición de mayor potencia.
> MTB: cómo superar el contraperalte.
[+]

    canaglia

    philco

    newton

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable