Conectá con nosotros

Componentes

Las mejores fotos de la presentación del nuevo Shimano XTR en Eslovenia

Publicado

el

Desde Eslovenia te mostramos una selección de fotos de la presentación del nuevo Shimano XTR. Fotos: Irmo Keiser

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera: Cuadro Polygon Trid

Publicado

el

Es un rodado 26 fabricado en aluminio 6061, con punteras horizontales 135 mm OLD para mayor firmeza. Ideal para realizar stunt, dirt jump, etcétera. Incluye juego de direccion y clamp.

ventas@ferrarissrl.net | @polygonbikes.ar
$ 47.400

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera: Asiento Prologo Scratch 2 T 2.0

Publicado

el

Un asiento de geometría redonda, ideal para personas con baja flexibilidad lumbar. Rieles en cromo HRC 39 +/- 2, la combinación perfecta entre la resistencia mecánica y técnica, un material utilizado en el sector aeroespacial y en la construcción de armas. Riel: T 2.0. Tamaño: 278×134 mm. Base: inyección de fibra de carbono. Cubierta: microfibra. Acolchado: PU liviano de densidad activa. Peso: 280 g.

www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
COMPRAR
$ 13.650

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera: Set de ruedas de ruta Oval 985

Publicado

el


De carbono, para frenos a herradura (incluye patines). Rayos aero con niples de aluminio. Mazas con rodamientos de 16 agujeros adelante y 20 agujeros atrás. Body con 3 trabas. Compatible con sistema tubeless. Peso del set: 2.08 kg.

www.lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
COMPRAR
$ 245.700

Continua leyendo

Componentes

9 pedales X-Track de Look diseñados para todas las disciplinas de montaña

Publicado

el

Para el gravel, para el cross country y para el enduro, la marca francesa Look, pionera en el desarrollo de los pedales automáticos, ofrece actualmente siete modelos compatibles con la norma SPD.

 

Los X-Track con cuerpo de aluminio, el modelo más económico de Look, cuya tensión se puede regular de manera rápida y fácil de 6 a 14, y un modelo más liviano aun, el X-Track Race de carbono, ambos con eje de Chromoly+ que garantizan robustez y fluidez durante el recorrido del pedal.

Los excepcionalmente livianos modelos X-Track Carbon y Carbon TI proporcionan no solo peso mínimo sino también rigidez extra. Son pedales de gran relación peso/potencia, gracias a su gran superficie de contacto, que además favorece que el pie no se resbale y aseguran un pedaleo estable y firme.
El cuerpo de carbono de los X-Track Carbon hace hace que sean en extremo livianos.
Y el modelo TI, con cuerpo de titanio, ofrece una superficie de contacto de 515 mm2, mientras que el eje de titanio otorga rigidez y un asombroso peso de 145 gramos.

Para los especialistas de enduro, los X-Track En-Rage, los X-Track En-Rage Plus y los X-Track En-Rage Plus TI ofrecen una plataforma de contacto más amplia, mayor espacio para los pies y solidez como para hacer frente a los duros desafíos de la especialidad.
El En-Rage, aranque de gama, tiene cuerpo de aluminio forjado y 545 mm2 de superficie de contacto
El En-Rage Plus tiene también cuerpo de aluminio forjado de gran robustez y son confiables en los senderos más exigentes gracias a sus 13º de ángulo de destrabado.
El En-Rage Plus TI tiene eje de titanio, de mayor resistencia y rigidez, además de menor peso, y un el amplio cuerpo de aluminio forjado de la categoría.

Otra propuesta de Look para la montaña son sus Trail Roc de plataforma, que ofrecen el máximo agarre gracias a sus pines metálicos. Su diseño liviano y de bajo perfil ofrece una posición centrada, control y sensibilidad, y sus 12 pines de acero regulableas y su forma cóncava un óptimo agarre. A esto se suman los consagrados rodamientos de Look y ejes oversize de 17 mm.

Finalmente, los pedales LookTrail Grip con Activ Grip by Vibram: cuerpo de carbono con inserciones de goma que otorgan un extraordinario control y evitan deslizamientos, sin arruinar tus zapatillas. Tienen rodamientos de competición y se ofrecen en cuatro colores.

Adicionalmente, Look ha desarrollado los apoyos Activ Grip Trail, compatibles con sus pedales de plataforma Trail Grip. Fabricados con un material resistente y duradero, y diseñados en colaboración con el especialista en montaña Vibram, ofrecen un excepcional agarre en las superficies de montaña más extremas. Su diseño cóncavo se completa con grandes apoyos de goma y pines de composite que otorgan un mayor soporte y resistencia. Se ofrecen, además, en cuatro colores.

Info: montisrl.com.ar

Continua leyendo

Más Leídas