Ocultar Barra

Return To Earth: la película de downhill que tiene a la Patagonia como uno de sus escenarios

Fecha: 19.06.2019

El 20 de junio a las 20 hs se presentará en La Luna, Bariloche, la avant premiere de Return To Earth, la película producida por Anthill Films en la que participan descensistas de primer nivel en un entorno de espectaculares paisajes.
Canadá, Estados Unidos, Suiza, Inglaterra y Argentina fueron los países elegidos para filmar Return To Earth. La productora canadiense Anthill Films, reconocida a nivel mundial por la calidad de sus películas, eligió minuciosamente diferentes lugares donde la adrenalina del downhill y paisajes inigualables se combinen a la perfección. En Argentina se filmó en la zona de Mallín Alto, un lugar con características espectaculares para el descenso.
El día 20 de junio a las 20 hs se reproducirá la película en La Luna Cervecería, un bar barilochense con espíritu de montaña que tiene como uno de sus pilares el disfrute de la vida en la naturaleza a través de los deportes. Amigos, buena cerveza y una película de primer nivel van a ser la clave de este evento imperdible. La inscripción es gratuita, pero hay que reservar cupo a través del siguiente link: https://forms.gle/4i1GSmCmfYfr5k4TA
Para esa noche el equipo de La Luna preparó un menú especial de pizza + 2 pintas de cerveza que tiene un costo de 350 pesos. Un dato importante: La Luna Cervecería y Cerveza Van Titter donarán $ 10 pesos de cada cerveza que se consuma desde las 18 hs hasta el cierre para el mantenimiento de los circuitos de mountain bike en Bariloche. Martín Cepi Raffo, quien colaboró con la filmación en la zona, dijo: “Es un orgullo para nosotros que Argentina y la Patagonia se empiecen a posicionar a nivel mundial como un destino de mountain bike. Producciones internacionales, competencias de primer nivel, son sólo el reflejo del trabajo que se viene realizando desde hace años para que el deporte crezca en el país. La película es espectacular, invitamos a todos este jueves a las 20 hs a La Luna para compartir un momento con amigos y de paso colaborar con los circuitos locales. Gracias a todos los que nos apoyan siempre y en especial a La Luna por brindar su espacio y sumarse a la causa.”
No te pierdas este viaje cinematográfico que te transportará de entre otras maravillas a volar a través de las exuberantes selvas costeras de Oahu, a sentir el polvo del otro mundo de Utah y a perdete en los paisajes y en las vírgenes montañas de la Patagonia. Return to Earth demuestra que cuando perdemos la noción del tiempo podemos aprovechar la vida al máximo.

Trailer


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis y arte, MTB, Videos

Tags: , , , , , ,

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 295 - Julio 2019


> Los nuevos XT y SLX: mucho más por mucho menos
> ¿Monoplato o biplato?
> El porqué del boom de las e-bikes.
> Entrenar en invierno.
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable