No Banner to display

Ocultar Barra

No Banner to display

Se viene la cuarta edición del Chicas Trek Camp: Ride Like a Girl

Fecha: 24.12.2019

  

Chicas Trek, el primer grupo de entrenamiento en bicicleta exclusivo para mujeres, dictado por mujeres, gratuito y orientado a las que quieren comenzar esta actividad, tiene 23 grupos en todo el país y está lanzando la cuarta edición de su Trek Training Camp Ride Like a Girl, a realizarse el 14, 15 y 16 de febrero en Villa Giardino, Córdoba.
El evento es ideal para iniciarse y/o perfeccionarse en la práctica del ciclismo de montaña y a la vez para compartir y divertirse entre amigas en un ambiente relajado.
En esta cuarta edición se dará prioridad a la seguridad, por lo cual cada participante contará con un seguro personal, además de haber asistencia de ambulancia durante las salidas en bici.

Cronograma
El viernes 14 habrá una recepción y rodada corta para chequear las bicis, luego una charla técnica y cena en el hotel.
El sábado 15, luego del desayuno, habrá una salida de 80 km por parte del circuito de Río Pinto, hasta un camping donde habrá un almuerzo en un increíble lugar con un hermoso río de montaña. La vuelta será pedaleando y habrá que enfrentar una subida muy larga, que se realizará con tiempo para que cada una pueda hacerla a su ritmo. Será una actividad de día completo en el camping, con una charla de mecánica. A la noche habrá cena en el hotel.
El domingo 16, luego del desayuno y una charla técnica, se rodará por el Camino de los Artesanos (40 kilómetros). Cada una lo hará a la velocidad que pueda, tratando de implementar todo lo aprendido.
El costo del evento incluye tres días de evento con dos noches de alojamiento con pensión completa.
Todas las actividades de entrenamiento estarán bajo la dirección de las Chicas Trek Bontrager con la presencia especial de las corredoras Caro Perez, Laura Quiroga y Mariela Brizuela.

¡Sumate a Chicas Trek!
Para participar del Camp tenés que ser parte de alguno de los grupos de Chicas Trek: ¡Aun tenés tiempo para sumarte! Para hacerlo no es necesario que tengas experiencia o entrenamiento previo, solo ganas de iniciarte en el entrenamiento en bici y que te guste compartir salidas al aire libre. Tenés que tener una bici en condiciones y casco.
Cada grupo tiene una profesora que ayuda a progresar en tu entrenamiento y te enseña algunos secretos de la bici para poder divertirte en las salidas.
Los encuentros semanales se producen todos los sábados y el horario suele ser a las 10 AM, aunque puede variar durante el año en las distintas sedes por cuestiones climáticas (mucho calor o frío), por lo que te pedimos te informes con tu sede.

Para saber cuales son los grupos/sedes de Chicas Trek entrá a: www.chicastrek.com.ar

Para saber los costos e inscripción del Camp escribí en chicastrek@gmail.com


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Entrenamiento, Eventos, MTB

Tags: , , ,

2 Responses to “Se viene la cuarta edición del Chicas Trek Camp: Ride Like a Girl”

  1. gaston gallardo dice:

    holas quiero saber donde hacen carreras en buenos aires zona norte,gracias.

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 302 - Febrero 2020


    > Mecánica de living: Secretos de un buen emparchado.
    > Cómo prepararse responsablemente para un viaje en bicicleta.
    > Deporte: Cuando la cabeza es la que gana o pierde.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable