Conectá con nosotros

Bicis

Teknial, la marca de movilidad sustentable del grupo La Emilia que apuesta al mercado nacional e internacional de bicis y motos

Publicado

el

La Emilia, el grupo comercial argentino con capacidad industrial, invirtió 7.5 millones de dólares para el desarrollo su nueva marca Teknial, focalizada en la movilidad sustentable, con el objetivo de ofrecer productos innovadores y tecnológicos, con una amplia gama de modelos de bicis y motos orientados al mercado argentino e internacional.

El lanzamiento de la marca Teknial coincide con el 30º aniversario del Grupo La Emilia como protagonista del mercado local de la movilidad, marcando un hito en su transformación industrial y comercial con su ADN argentino y emprendedor.

Actualmente el Grupo La Emilia está asociado a marcas líderes propias, como Motomel, y también es representante industrial y comercial de marcas de reconocido prestigio internacional, caso de Suzuki, Benelli y Scott, a las cuales brinda un valorado desarrollo y respaldo de post venta en todo el territorio nacional. 

“La marca Teknial es parte del plan estratégico de nuestro grupo que, con 30 años de trayectoria, reafirma su convicción de impulsar el desarrollo nacional y construyendo alianzas con proveedores mundiales de primer nivel como base para ofrecer productos de movilidad sustentable de calidad con una firme orientación a brindar la mejor experiencia al cliente, lo que nos permite articular una propuesta de creación de valor y confiabilidad, tanto a nivel local como internacional”, destacó su Director Comercial, Juan Chavarino.

“Desde Teknial, el Grupo La Emilia ofrece una solución integral en materia de movilidad tecno sustentable y por eso nuestra vocación es convertirnos en un partner integral para las redes comerciales y los clientes finales. Así es que desplegaremos durante el 2024 una etapa de fuerte internacionalización para llegar, con diferentes formatos adaptados a cada mercado, a Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, México y Colombia”, detalló Javier Mosca, Gerente de Proyectos Internacionales.

La inversión de 7.5 millones de dólares de Teknial se concentrará en la construcción de una nueva nave industrial de 7.000 metros cuadrados que permitirá duplicar el área de actividad en la planta ubicada en la localidad de Exaltación de la Cruz, ubicada en la Provincia de Buenos Aires. Cabe señalar que el Grupo La Emilia cuenta también con una emblemática planta industrial en la localidad bonaerense de San Nicolás. En su conjunto, el Grupo La Emilia genera empleo directo para 550 personas.

El despliegue inicial de Teknial en el mercado argentino contempla durante este año el lanzamiento de 9 modelos bicicletas tradicionales, 3 bicicletas eléctricas y 3 motos eléctricas, un portfolio completo que irá creciendo de la mano de productos eco-friendly.

La estrategia comercial apunta de lleno al mercado de la movilidad tecno sustentable que es tendencia global y local en un público amplio, diverso e inclusivo. Para estar más cerca de los clientes y ofrecerles el mejor asesoramiento profesional, técnico y comercial, el desarrollo de la marca se apoyará en los Teknial Stores y tiendas independientes. Además, durante el año 2023 se abrirán siete locales Scooter City, uno de los cuales estará ubicado en el barrio porteño de Agronomía.

La nueva gama Teknial 

La ofereta de esta nueva era de Teknial:

• Motos: 3 scooters, 2 urbanos con velocidad final de 45 km/h y el otro interurbano con velocidad final 75 km/h, en todos los casos equipados con componentes de marcas líderes y equipamientos de seguridad de los más altos estándares.

• Bicicletas: 3 modelos eléctricos (2 urbanos y 1 off road) y 9 modelos tradicionales, con novedades como bicicletas de gravel, carbono ruta y mountain bike. En todos los casos equipados con componentes de marcas líderes y con diseños actualizados de acuerdo a las nuevas tendencias mundiales.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

#Vidriera con precio: Mountain bike Zion Strix GT

Publicado

el

Por


Una lograda creación de la marca Zion, tan cuidada en lo técnico como en la estética. Algunos detalles a destacar:
-Cuadro: aluminio 6061 hidroformado con ensambles pulidos y cableado interno.
-Horquilla de suspensión Zrad de aire con bloqueo remoto.


-Transmisión 1×11: shifter Shimano SL-M5100 de 11 velocidades, cambio trasero Shimano RD-M6100, ,
-Ruedas: llantas de aluminio de doble pared, mazas con rulemanes sellados y neumáticos Compass Billy Goat W3105.
-Frenos a disco hidráulicos X-Spark HD-M200.

PSVP $ 753.500
Más info: https://zion-bikes.com/tiendas
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Gravel bike Zion Avra

Publicado

el

Por

Una gravel de Zion para darse paso en todos los terrenos y lista para competir.
-Cuadro de aluminio con cableado interno.


-Horquilla rígida de aluminio.


-Transmisión monoplato 1×11, cambio trasero LTWOO RD-R5011-G de 11 velocidades, shifter LTWOO ST-R5011/ST-R5011-11.

-Ruedas: aros de doble pared, mazas Novatec con eje pasante, cubiertas Compass W3113 700×42 60TPI.
-Frenos a disco mecánicos.


-Pedales FP-960.
-Talles S / M / L.

El testimonio de la AVRA por Agustín Córdoba Álvarez
PSVP $ 847.900
Más info: https://zion-bikes.com/tiendas
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta de ruta SLP Carbon Limited

Publicado

el

Por


El último lanzamiento de la marca SLP, una bicicleta de ruta completa por donde se la mire, con cuadro de carbono, equipamiento Shimano 105 y accesorios Branta.
-Cuadro de carbono.


-Horquilla rígida de carbono Direct Mount.
-Transmisión Shimano 105 2×11: caja pedalera Shimano Pressfit, plato/palancas Shimano 105 FC-R7000, descarrilador delantero Shimano 105, cambio trasero Shimano 105 R7000 de 11 velocidades, piñón Shimano 105 R7000 de 11 coronas 12-25.


-Ruedas Branta con cubiertas Maxxis High Road M228 170 TPI 700×25, cámaras Maxxis 700×23/32.
-Frenos a disco hidráulicos Shimano 105.
-Caño portasilla Branta Carbon Aero.


-Forma y stem integrado Branta de carbono.
-Pedales Shimano P601.

PSVP $ $4.496.284
https://biciperetti.com.ar/producto/slp-ruta-carbon-limited/ Mas info: www.biciperetti.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta eléctrica SLP EM-1

Publicado

el

Por


Una bicicleta eléctrica (e-bike) con asistencia al pedaleo pensada para acompañarte todos los días y hacer tu andar más simple y veloz. Lista para trasladarte en el día a día y también para la aventura todo terreno.

-Asistencia eléctrica: batería extraíble SLP, cargador de batería SLP, motos en maza trasera de 350 W, visor SLP E-Bike.
-Cuadro de aluminio.
-Horquilla SLP de aluminio con bloqueo.


-Transmisión 3×7: plato/palancas SLP triple de aluminio, descarrilador Sensah MX7, cambio trasero Sensah MXT de 7 velocidades, piñón Shimano TZ500 a rosca de 7 coronas, shifters Sensah MX7.
-Ruedas: llantas de doble pared.
-Frenos a disco mecánicos SLP.

PSVP $ 1.101.488
https://biciperetti.com.ar/producto/slp-e-bike-mtb-em-1/ Más info: www.biciperetti.com.ar
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas