Conectá con nosotros

Bicis

Trek lanza sus renovadas bicicletas Domane SL, SLR y RSL, listas para la ruta, el gravel y la Paris Roubaix

Publicado

el


Trek Domane

Trek lanzó hoy las nuevas Domane SL, SLR y RSL partiendo de su plataforma de bicicleta de ruta más versátil y haciéndola más liviana, rápida y capaz. Una versatilidad que hace que podamos utilizar estas máquinas sobre pavimento, como una bicicleta de ruta de alta gama, pero también como gravel, sobre caminos de tierra o empedrados como los de la Paris Roubaix, una carrera en la que la Domane siempre se sintió cómoda.

Esta cuarta generación de Domane asegura un punto importante: la comodidad, pero con el agregado de ser la Trek Domane con frenos a disco más liviana de su historia. Y se ofrece también en su versión RSL, específica para competición, la misma que obtuvo victoria en la Paris-Roubaix Femmes 2022 con Elisa Longo Borghini, del team Trek-Segafredo, a bordo.

Veamos algunos de los detalles de esta nueva generación Domane:

Un cuadro liviano y completamente nuevo
La Domane SL y la SLR comparten la misma tecnología y diseño de cuadro, con un peso aproximado de 300 gramos menos en el modelo SL y de 700 gramos menos en el modelo SLR que la generación anterior, gracias a un cuadro simplificado, con IsoSpeed trasero refinado (ahora sin regulación) y un cuadro de carbono OCLV Serie 800 mejorado en las versiones SLR y RSL.

El cuadro de las SL y SLR tiene geometría Endurance (para largas distancias). Comparada con la geometría H1.5 de la Madone o la Émonda, la geometría Endurance presenta un caño horizontal más alto y una distancia entre ejes más larga, para maximizar la comodidad y la estabilidad. Sin embargo, la Domane RSL, orientada a la competición, utiliza la geometría H1.5.

Un detalle de refinamiento del cuadro es que no hay a la vista un collar de asiento. Para ajustar el caño de asiento hay que retirar una tapa IsoSpeed (con una herramienta de plástico, para no dañar la superficie), aflojar el tornillo M6 que así queda a la vista, poner el asiento a la altura deseada, ajustar el tornillo y volver a colocar la tapa IsoSpeed.
Las Domane tienen ejes de 100×12 mm adelante y 142×12 atrás.
La caja pedalera es T47, compatible con palancas con eje de 30 mm comprado como accesorio. Las relaciones de marcha que aceptan los modelos SL y SLR es de 2×52/36 (mínimo 46/33), 1×50 y la RSL 2×54/40, 1×54.

IsoSpeed trasero para suavizar el camino
La tecnología de confort IsoSpeed, ahora refinada, ha reducido su peso y absorbe los baches del camino, lo que permite andar más fuerte por más tiempo. Para reducir peso, a la tecnología IsoSpeed se le suprimió la regulación (que la práctica determinó innecesaria).

Diseño aero:

La forma de los caños Kammtail Virtual Foil (KVF) y el cockpit integrado de gran diseño mejoran la aerodinámica para aumentar la velocidad. El caño de asiento también es KVF, en forma de D, con mejor perfil aero, y estará disponible en 280 y 320 mm de largo, en ambos casos con dos retrocesos (5 y 20 mm).

Cockpit

El RCS Pro es un cockpit integrado completamente nuevo, que comparte compatibilidad con varios modelos de ruta diferentes. Mantiene los cables fuera de la vista al tiempo que permite a los ciclistas cambiar el tamaño del stem sin tener que quitar los cables de freno o las fundas del cambio. El RCS Pro está disponible con una altura -7 y +7 grados.

Ruedas
Los modelos SL y SLR tienen un paso de rueda para neumáticos de hasta 38c (o hasta 35 mm con guardabarros integrales) y una geometría para largas distancias, que la hacen estable y cómoda y brindan a los ciclistas la versatilidad para andar en todo, desde pavimento liso hasta grava liviana e incluso los infames adoquines de los monumentos de un día más épicos.
Todas las Domane de carbono vienen con ruedas tubeless ready, cubiertas, válvulas y sellante TLR.

Transmisiones

Las nuevas Domane son compatibles con transmisiones mecánicas de funda continua. El cuadro no tiene un tope de funda en el descarrilador, lo que significa que está limitado al uso descarriladores delanteros con un tope incorporado, como los descarriladores delanteros de Shimano. Por eso, los descarriladores delanteros mecánicos SRAM no son compatibles.

Frenos

Todos los modelos Domane tienen frenos a disco hidráulicos Falt Mount, con rotores de hasta 160 mm tanto adelante como atrás.

Almacenamiento y soportes

El almacenamiento interno en el caño diagonal, los soportes para guardabarros ocultos (en la SL y SLR) y los nuevos soportes para bolsos en el caño superior brindan la opción de mantener una Domane esbelta y limpia y con todos los accesorios para viajes de todo el día.

Cuadro Race Shop Limited (RSL)
La nueva Domane también viene con un cuadro Race Shop Limited (RSL), que prioriza la máxima velocidad y rendimiento sobre la comodidad y la versatilidad.

Este cuadro presenta una geometría de competición H1.5 más agresiva, renuncia al almacenamiento en el caño inferior (100 gramos menos) y ofrece un paso de rueda de hasta 35 mm. Esta misma bici ganó la Paris Roubaix Femmes de este año.

Las Domane SL, SLR y RSL estarán disponibles a nivel mundial en trekbikes.com y a través de la red global de tiendas minoristas de Trek.

 

https://www.trekbikesargentina.com
https://www.facebook.com/TrekBicycleArgentina/
https://www.instagram.com/trekbicycleargentina/

Bicis

#Vidriera con precio: Mountain bike Olmo All Terra Pro

Publicado

el

Una todo terreno fuerte y veloz.

• Cuadro de aluminio 6061 rodado 29 con frente integrado, montaje para discos postmount. 

• Transmisión de 27 velocidades con cambio trasero Shimano Altus 2000.

• Horquilla de suspensión Olmo Pro con bloqueo remoto hidráulico.

• Frenos a disco hidráulicos Shimano MT200. 

• Talles: 18″ (para 1.70 a 1.80 m de estatura), 20″ (1.80 a 1.90 m) y 21″ (1,90 a 2,00 m).

Info: +54911 49823418

$ 168.000

COMPRAR

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

Scott Argentina lanza la campaña “Sumate a la red Scott” 

Publicado

el

La marca suiza, representada en Argentina por el Grupo La Emilia, acaba de lanzar la campaña “Sumate a la red Scott” con la idea de que cada vez más ciclistas puedan  acceder a la experiencia de tener una Scott.

“La marca Scott posee una amplia gama de modelos para vender y exhibir en el mercado local. Apostamos a su crecimiento en todo el territorio nacional, llevando a los fanáticos de las bicicletas productos de nivel internacional con el orgullo de ser producidos en nuestro país”, expresó Juan Chavarino, director comercial del Grupo La Emilia.

La campaña comprende un plan de negocios para comercializar una marca líder del mercado, con el respaldo y trayectoria comercial de un grupo líder en movilidad. Alcanza a tiendas de bicicletas con o sin experiencia en la venta y servicio de bicicletas de marcas internacionales, que cuenten con un espacio destinado a transformarse en una Zona Scott o un Corner Scott, para lo cual contarán con el apoyo de Grupo La Emilia en el asesoramiento comercial, manuales de marca y ayuda en el desarrollo de la identificación del local con Scott.

La marca suiza de bicicletas ha llegado con Nino Schurter al tope del podio en innumerables ocasiones. El suizo ha ganado con Scott 3 medallas olímpicas y 10 campeonatos del mundo, entre otros logros deportivos en el ciclismo de montaña. 

En 2023 habrá 14 modelos producidos a nivel nacional, respetando rigurosamente los estándares de calidad suizos, con mano de obra nacional, lo que asegura la misma calidad del producto internacional. La gama cuenta con bicicletas de MTB recreativo y competitivo, así como de ruta, gravel, trekking y urbanas, con modelos tanto de aluminio como de carbono. 

Entre los productos producidos en la planta de San Nicolás están los modelos Aspect y Scale de aluminio, el modelo específico para damas Contessa Active, Scale de carbono, los modelos de ruta y gravel de aluminio Speedster y Speedster gravel, así como dos modelos de trekking: Subcross Man y Lady. 

Si te interesa saber más sobre la propuesta, llená este formulario: https://bit.ly/3H9yFHy

Continua leyendo

Bicis

Ya vio la luz la primera Cannondale con asistencia eléctrica y con el inconfundible estilo de la marca   

Publicado

el

Es pequeña, bastante liviana para su categoría, tiene estilo y es inconfundiblemente una Cannondale. Se llama Compact-Neo.

A fines de este 2022 la marca Cannondale ingresó al mundo de las bicicletas con asistencia eléctrica con su modelo Compact-Neo, montado sobre rodado 20” con un ancho de 2.35” y con un peso total de 17.7 kilogramos. El rodado ancho hace que la bici puede afrontar caminos de los más variados y que en pisos firmes o pavimentados ofrezca buena amortiguación y por lo tanto comodidad y seguridad al usuario.

El diseño de la Compact Neo no se parece en nada al en muchos casos estrafalario aspecto propio de las actuales bicicletas eléctricas, sino que luce liviana y “normal” y está orientado a que, además, sea fácilmente trasladable y almacenable, ya que tiene stem y pedales plegables. Para delicia de los que se trasladan a diario para trabajo o compras, incluye luces, guardabarros y portapaquetes trasero.

La batería está hábilmente oculta en el caño diagonal y la unidad motriz está ubicada en la maza trasera Hyena y ofrece 250 W. Tiene tres niveles de asistencia y como toda bicicleta con asistencia eléctrica legal su asistencia corta a los 25 km/h. Cannondale informa que la batería puede ofrecer una autonomía de hasta 75 kilómetros, dependiendo del modo de asistencia utilizado y de la carga total de la bicicleta.

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta SLP 5 Lady 2023

Publicado

el

• Cuadro: SLP 5 Pro Lady, hecho en acero con geometría MTB, calco al agua bajo barniz.

• Horquilla de suspensión SLP.

• Transmisión de 21 velocidades: cambio Shimano Tourney TZ31, descarrilador SLP, mandos integrados SLP punto a punto 3×7, plato/palancas de acero, piñón de 7 velocidades a rosca.

• Ruedas SLP 5 pro con cubiertas 29×2.10 Obor Billy Goat de 30 tpi. 

• Frenos a disco mecánicos SLP.

• Pie de aluminio regulable.

• Stem de aluminio.

• Pedales PVC.

https://wa.me/message/NRY3YJYZPSY3I1

$ 69.012

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas