Ocultar Barra

Tucumán: Trasmontaña record

Fecha: 18.08.2019

3548 bikers largaron desde las 8 de la mañana la 26ª edición del rally Trasmontaña, la carrera de mountain bike en parejas de mayor convocatoria. Los ciclistas recorrieron 43,7 kilómetros de sendero, con descensos y escaladas que cortaban el aliento, cruzando selva, ríos y atravesando pisos de roca y de tierra. En suma, un recorrido que exige las mejores pericias de los participantes.
El triunfo de la jornada fue para la pareja del equipo BMC, integrada por Darío Gasco y Germán Dorhmann, quienes completaron el recorrido en 2h 20m 12s. A solo 13 segundos llegó la pareja tucumana integrada por Cheo Hernández y Felipe Sundblad. Y con 2h 25m 56s llegó la pareja integrada por el legendario Luciano Caraccioli y su compañero de ruta Jorge Biazzo.
La general mixta fue ganada nuevamente por la pareja jujeña integrada por la internacional Agustina Apaza y César Lettoli.
Los candidatos al triunfo de la previo, Álvaro Macías y Fernando Contreras, sufrieron percanses que los relegaron en la clasificación.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: MTB

Tags: , , ,

Dejá tu comentario

Eres humano o robot? * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

Nº 297 - Septiembre 2019


> «Para qué sufrir por amor si existe el Trasmontaña»
> Cómo aprender a andar en bici a cualquier edad.
> Por qué se rompen los rayos y cómo evitarlo.
> ¿Ciclovías por todas las calles?
[+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable