No Banner to display

Ocultar Barra

No Banner to display

Una aventura en mountain bike, trekking y cuatriciclos por los Valles Calchaquíes (Salta)

Fecha: 11.02.2020

Adventure Noa Bike te propone una aventura para explorar lugares increíbles en un entorno de naturaleza sinigual: La Gran Aventura Calchaquí. Esta excursión de cinco días se realizará del 23 al 27 de mayo y combina un trekking a las Cuevas de Acsibi, un recorrido por Cachi Adentro y Valle Hermoso en cuatriciclo y un visita en bicis mountain bike por El Algarrobal.

Cronograma
El primer día será el encuentro en Salta, charla técnica y cena de binvenida con delicias norteñas como tamales, humitas y empanadas.
El segundo día, saldrán rumbo a Cachi, haciendo una parada en la parte más alta de la Cuesta del Obispo para contemplar la vista panorámica que ofrece Piedra del Molino.
Por la tarde se recorrerá Cachi Adentro y Valle Hermoso con cuatriciclos. Esta actividad de tres horas es ideal para admirar la belleza del alto valle, arroyos y caminos de ripio.
El tercer día se trasladarán en camionetas 4×4 a las increíbles Cuevas de Acsibi, donde la actividad principal será el Trekking. Caminarán aproximadamente dos horas por antiguas huellas que utilizabán las haciendas reales donde se encontrarán con formaciónes geológicas alucinantes. Luego de sacar fotos y comer algún energético transitarán otras dos horas de caminata hasta las camionetas para dirigirse a Cachi.
El cuarto día será el turno de subirse a las bicicletas mountain bike rumbo a El Algarrobal, un circuito para disfrutar en el que se atravesarán zonas de producción agrícola. A los casi los 3000 msnm comenzará la aventura luego de una charla técnica y recomendaciones para el descenso. Se dispondrá de un vehículo de apoyo durante todo el trayecto y se realizarán paradas para tomar fotografías, descansar y beber agua. Como opcional se podrá visitar una bodega de altura. El circuito comprende 30 km y se regresará a Cachi al mediodía.
Por la tarde se disfrutará de la tranquilidad de Cachi y su apacible plaza, comprar alguna artesania local o sus reconocidas especias y visitar su Museo Arqueológico Pío Pablo Diaz.
El quinto día se emprenderá el regreso a Salta Capital.

Qué incluye la travesía
– 4 Noches de Hotel con baño privado base 2/3 pax. (consultar por base matrimonial o single).
– Media Pensión (desayuno y almuerzo).
– Cena de bienvenida.
– Bici MTB Rodado 29, casco y guantes.
– Cuatriciclos.
– Guía durante las travesías.
– Teléfono celular para emergencias.
– Vehículo de apoyo.
– Botiquín de primeros auxilios.
– Barras de cereal e hidratación durante las excursiones.
– Transfer desde el Aeropuerto.

Más info en adventurenoabike.com/valles-calchaquies-adventure-bike | 116483-5172 (Carlos Urzagasti)


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Eventos, MTB, Recreativo, Viajes en bici

Tags: , ,

Dejá tu comentario

    iCONSEGUILA EN LOS KIOSCOS!

    Nº 302 - Febrero 2020


    > Mecánica de living: Secretos de un buen emparchado.
    > Cómo prepararse responsablemente para un viaje en bicicleta.
    > Deporte: Cuando la cabeza es la que gana o pierde.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable