Ocultar Barra

Crece explosivamente en los Estados Unidos la venta de bicicletas y artículos deportivos en general

Fecha: 11.05.2020

Según datos de NPD Group, una investigadora de mercado líder de los Estados Unidos, la venta de entrenadores indoor y rodillos aumentó un 268% en marzo pasado con respecto a igual mes del año anterior, pero también creció exponencialmente la venta de bicicletas recreativas (121%), las infantiles (56%) y los servicios de reparación (20%).
“Los consumidores buscan actividades al aire libre y amigables para los niños para tolerar mejor los desafíos asociados con la obligación de quedarse en casa, y el ciclismo encaja bien», dijo Dirk Sorenson, analista del sector de la industria deportiva de NPD. «El crecimiento se debe en gran medida a las bicicletas de ocio para niños, BMX y adultos que tienen un precio más accesible que las bicicletas más caras que se vendían mucho antes de la crisis de COVID-19. En última instancia, es probable que más personas viajen hoy en día en bicicleta que en años pasados.»
Con las escuelas cerradas y las ligas deportivas canceladas, los padres están invirtiendo en equipos recreativos en el hogar para sus hijos y para ellos mismos.
Y no solo de bicicletas vive el hombre, ya que una enorme variedad de elementos para hacer deporte en el hogar incrementaron sus ventas en similar proporción. A modo de ejemplo, las ventas de pelotas de básquet y fútbol crecieron dos dígitos, ambas fundamentalmente en tamaños juveniles.
Con los gimnasios cerrados, los consumidores están invirtiendo en ejercicios en el hogar, lo que impulsa un aumento del 130% en las ventas de equipos de acondicionamiento físico. Todas las categorías, incluidas las máquinas cardiovasculares, las máquinas de pesas para el gimnasio en casa, los productos de entrenamiento de fuerza y ​​los elementos esenciales de yoga y pilates han experimentado un aumento.
«La industria del deporte está experimentando un crecimiento sin precedentes y una alta demanda de una combinación distinta de productos durante esta etapa de estadía prolongada en el hogar», dijo Matt Powell, asesor senior de la industria deportiva de NPD. «El cambio en el estilo de vida del consumidor como resultado de las circunstancias actuales ha puesto al negocio deportivo en una posición única en comparación con la mayoría de las otras industrias. Anticipo que veremos un énfasis renovado en la salud y el estado físico a largo plazo».

Fuente: Bicycle Retailer


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Noticias

Tags: , ,

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 308 - Agosto 2020


    > Los cambios internos
    > Cómo enseñar a los chicos a andar en bici, paso a paso.
    > La vida en tándem
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable