Conectá con nosotros

Accesorios

Rodillos Saris: nuestros aliados para el entrenamiento indoor

Saris (antes Cycleops) ha sido protagonista del ciclismo indoor durante más de dos décadas, permitiendo a los ciclistas entrenar al más alto nivel sin importar la hora del día o el clima. Con una sólida plataforma, año tras año Saris introdujo mejoras para ofrecer la mejor experiencia de uso y desarrolló los sensores de potencia/cadencia PowerTap.
Saris asegura que hay dos objetivos principales para desarrollar los entrenadores: hacerlo entretenido y que el pedaleo sea lo más realista posible, y para esto desarrolló la tecnología Power Tuned, que genera un efecto de inercia que hace que el ciclista sienta que esta andando al aire libre.
Los equipos son intuitivos, fáciles de usar y fáciles de armar. Se coloca la bicicleta en el lugar adecuado, se hacen un par de giros y estamos listos para andar. Es muy simple además poner la resistencia en el nivel correcto.
Últimamente Saris se ha asociado con la plataforma Indoor Specialist para demostrar el valor de sus productos para la conducción en interiores y la competencia en eSports.

 

Entrenador Fluid Basic
Equipo con resistencia fluida y progresiva que permite un uso silencioso. Diseñado para adaptarse a cuadros de ruta y MTB. Para rodado 700c y 26 a 29”. Es compatible con aplicaciones de entrenamiento virtual.
Precio: $ 22.370


Medidor de Potencia-Cadencia Power Tap
Permite programación para velocidad o cadencia y es compatible con cualquier marca de entrenador. Se conecta fácilmente a la maza. Banda dual Bluetooth Smart y compatibilidad ANT +. Diseño de perfil bajo sin imán requerido y para adaptarse a una gama más amplia de bicicletas. Utiliza un acelerómetro para adquirir datos.
Precio: $ 4.586


Entrenador Jet Fluid 2
Tecnología Power Tuned. Ofrece el intervalo de resistencia más amplio y equilibrio de inercia con excelente sensación realista. Incluye diseño de ventilador patentado. Mantiene el rendimiento de la unidad en mejores condiciones y durante más tiempo.
Precio: $ 34.164


Av. Pte H. Yrigoyen 10134, Temperley, Buenos Aires | (011)4242-3514 | www.kamapua.com.ar

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesorios

#Vidriera: Porta Bicicletas Sentinel de Saris

Con separadores para dos bicicletas. Realizado en acero, ensamblado y listo para usar. Ganchos revestidos que protegen al vehículo. Plegable para almacenamiento rápido y compacto.

nodari.com.ar | Av. Díaz Vélez 4686, CABA | (011)4982-3418
$ 13.162

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Caramañola térmica Elite Iceberg

Mantiene el frío o el calor por 2 horas. Capacidad: 500 ml.

info@racerbikes.com.ar racerbikes.com.ar | (011)4249-3042
$ 3.159

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Casco Catlike Mixino

Recomendado para ruta y MTB, tope de gama de la marca, es muy liviano y garantiza seguridad con su malla interior en aramida, que da máxima protección en caso de impactos. Incluye rueda con mecanismo micrométrico y 2 soportes traseros que regulan y se adaptan a la cabeza. Incorpora alas laterales en las que se pueden adaptar diferentes grosores de rellenos acolchados, para ajustar el casco de forma personalizada.

lirasport.com.ar | info@lirasport.com.ar | (0341)4471340
COMPRAR
VIDEO
$ 28.018

Continua leyendo

Accesorios

#Vidriera: Puños Prologo Chameleon

Con abrazaderas, para una mejor y cómoda colocación. Sistema Lock-on. Diseño que imita la cinta para manubrio. Peso: 90 gr. Uso recomendado: cross country, freeride y descenso. Longitud: 130 mm. Medios de pago: 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito de forma presencial, tarjeta de débito, transferencia o mercadopago.

www.silvabike.com | 11-44096070 | silvabikearg@gmail.com
COMPRAR
$ 4.882

Continua leyendo

Más Leídas