Conectá con nosotros

Eventos

Dahon exhibe su estrellas plegables en China Cycle 2023

Publicado

el

Dahon, la marca pionera y fabricante líder de bicicletas plegables, regresa a China Cycle en este 2023, después de la pausa del evento debido a la pandemia. Allí Dahon mostrará una variedad de sus estrellas plegables eléctricas y no eléctricas, así como su programa compartido 360 actualizado, su tecnología líder en la industria y una gran variedad de accesorios.

Nuevas piezas en el programa Sharing 360

Sharing 360 es el programa de intercambio de tecnología de Dahon, cuyo objetivo es mejorar la movilidad sustentable mediante la concesión de licencias de tecnología patentada para uso de marcas y fabricantes en todo el mundo. El mes pasado, Dahon anunció la expansión de la gama Sharing 360, para incluir la nueva Jaw Hinge II (una bisagra plegable oculta de dientes grandes), el renovado caño de manubrio Eiffel (un stem plegable de caño cuadrado resistente), ruedas de entrenamiento con cierre rápido, el ingenioso Safety Disc Break (un freno de disco insertado con un perfil más estrecho de 15 mm), los stems D4A y D2D (con elevación regulable rápida) y el Newton Double Break (un freno de un solo pistón con la potencia y el rendimiento de los de dos pistones).

Noticias de Deltec

Durante el corriente año 2023 Dahon publicará una serie de artículos científicos que explicarán cómo su exclusiva tecnología Deltec mejora el rendimiento de la bicicleta. El Deltec es un simple cable que mejora la resistencia y la rigidez de las bicicletas plegables de un solo caño, lo que prolonga la vida útil y la garantía.

David T. Hon, director ejecutivo de Dahon, informa que las bicicletas plegables equipadas con un cable Deltec superaron a algunas bicicletas estándar de ruta y de montaña en eficiencia de pedaleo, así como a otros modelos Dahon que no están equipados con el cable Deltec.

Gama de productos en exhibición

En China Cycle Dahon está mostrando una deslumbrante línea de bicicletas plegables, que incluye modelos eléctricos y no eléctricos en variados puntos de precio. Una selección de estos modelos estará disponible para pruebas de conducción.

La última innovación de Dahon, una bicicleta eléctrica de carga plegable, la Cargoe T5, está en exhibición. Con 11 tecnologías patentadas, el modelo ofrece un traslado sin esfuerzo para una variedad de necesidades ciclistas, con una capacidad de carga máxima de 250 kg y una reducción de tamaño del 35% una vez plegada. Este flexible modelo también se adapta a accesorios adicionales, incluidos asientos para niños y capota. La unidad motriz consiste en un motor central de 250 W alimentado por una batería de 48 V/20 Ah, con 4 niveles de asistencia eléctrica. La especial configuración de esta bicicleta de carga ofrece un viaje lujoso y sin esfuerzo para los ciclistas y su carga.
También esta en exhibición la novedosa versión retro D-alpha. Con un resistente cuadro diamante de aluminio equipado con 7 velocidades y un rack trasero adicional con ruedas para un almacenamiento vertical conveniente, este distintivo modelo ofrece viajes urbanos a la moda.
En China Cycle se exhiben la compacta Curl Ei4, la veloz Unio E20 eléctrica, la elegante Boardwalk D7, así como una variedad de modelos regionales específicos. El equipo de Dahon se complace en analizar las características distintivas de cada modelo y cómo enriquecen el estilo de vida de los ciclistas, además de mostrar accesorios, tecnología innovadora y estrategias de crecimiento B2B.

Sala de exposición virtual

Las partes interesadas que no puedan asistir al espectáculo en persona pueden sumergirse para ver los productos y accesorios Dahon a través de la sala de exposición virtual y también pueden enviar un correo electrónico a samantha@dahon.com para consultas sobre modelos o para reservar reuniones cara a cara en esta o en exposiciones futuras.
Dahon aspira a brindar a los consumidores soluciones de transporte ecológico y ha demostrado que se dedica a brindar movilidad sostenible global para todos a través de la innovación. Los visitantes pueden pasar por el stand de Dahon en E1-1305 para explorar por sí mismos algunas de las últimas y emocionantes gamas.

Acerca de Dahon

En 1982, Dahon inició la revolución de las bicicletas plegables con la introducción del Dahon Convertible, el antepasado de la mayoría de las bicicletas plegables modernas. Hoy la marca es reconocida como líder mundial.
Con sede en Illinois, las oficinas, las fábricas, las plantas colaboradoras y la red de distribución de Dahon llegan a todo el mundo.
Para obtener más información: dahon.com.

Eventos

Salta: se viene la 10ª edición del Desafío de las Nubes, la carrera premium de MTB argentino

Publicado

el

Por


El Desafío de las Nubes, esa clásica salteña de categoría premium del MTB argentino que cada año suma más y más participantes, va por su décima edición. Este año la fecha elegida es el 9 de junio y se espera recibir una gran cantidad de corredores de todas las provincias del país, así como de Bolivia, Uruguay y Paraguay.
Como desde su nacimiento, este Desafío será una verdadera fiesta del MTB, con tres días de Expo en el espectacular marco del la Reserva Natural Campo General Belgrano, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza en familia o con amigos y hacer el reconocimiento del circuito durante los días previos.


La carrera se disputará el domingo 9 de junio, mientras que la Expo, con la presencia de las grandes marcas del país y numerosas bicicleterías, se desarrollará desde el viernes 7 hasta el mismo domingo de la competencia
¿Por qué destacamos como premium a esta carrera? No en vano, ya que presta servicios excepcionales y únicos en el país a todos los concurrentes, además de renovarse cada año, buscando mejorar y agregar servicios de calidad al ciclista.
En cuanto a lo deportivo, en esta ocasión habrá dos recorridos competitivos: un rural de 80 kilómetros y un circuito de cross country de 50 kilómetros, y dos recorridos para aquellos que se inician en la actividad (promocionales): un rural de 30 kilómetros y un XC de 35 kilómetros.


Todas las pruebas se desarrollarán dentro de las 4.000 hectáreas que integran la reserva natural Loma Balcón, un marco natural privilegiado, con un característico paisaje de praderas que se combina con relieves más complejos, donde los bikers podrán experimentar todo tipo de terrenos y dificultades naturales: arcilla, arena, barro, piedra y lajas, en un recorrido que transcurre entre sendas anchas y de herradura, con cuestas y descensos de diferentes niveles de complejidad en los que podrán desarrollar todo su potencial.
Hay premios en cada categoría del 1º al 5º puesto y premios en las generales de damas y caballeros en circuitos competitivos del 1º al 10º.


Y por si todo esto fuera poco, el evento ofrece la posibilidad de disfrutar de Salta en todos los niveles. Enterate de todos los detalles en la web del evento.
¡Y por nada te pierdas corroborar en persona por qué al Desafío de las Nubes lo calificamos como premium…!!

www.desafiodelasnubes.com.ar

Continua leyendo

Eventos

En el corazón de la Bahía de Nordelta abrió un nuevo y espectacular Scott Store

Publicado

el

Por

Con una selecta presencia de gente que forma parte del mundo de la bici, amigos y familia, el pasado jueves 30 de diciembre abrió en Avenida del Puerto 240 de Nordelta un nuevo Scott Store, en el marco de un evento tan sofisticado como los productos de la marca suiza.
Se trata del tercer Scott Store que inaugura el Grupo Tolosa —el primero fue el de Pilar y el segundo el de San Isidro.

La tienda es exclusiva de bicicletas Scott y entre su line-up cuenta con todo el abanico de mountain bikes y bicis de ruta y gravel que está produciendo Scott en Argentina, más los modelos de alta gama que llegan directamente ensamblados de origen.

Además de todas las joyas de la marca suiza, la tienda dispone de un sin fin de accesorios y componentes de las marcas más importantes del rubro de la bici: Syncros, Shimano, Sram, Maxxis, Vittoria, Schwalbe, Oakley, Santini, Muc-off, Look, Milkit, Fox, Rock Shox, Profile Design, Camelbak, Pirelli, Elite y DT-Swiss, entre otras.
 

Esta sucursal, como todas las desarrolladas por Matías Carsillo, ofrece muchísimos productos y servicios de vanguardia, pensados para darle al ciclista todo lo que necesita y más también, así como un servicio técnico de primera línea.
Como nos tienen acostumbrados las tiendas Scott del Grupo Tolosa, al entrar en cada una de ellas se respira ciclismo y camaradería. Al instante se percibe que cada miembro del staff que nos recibe, aparte de ser grandes amantes del ciclismo poseen un amplio conocimiento técnico y gran capacidad de asesoramiento.


Avenida Del Puerto 240, Nordelta (BA)
11-3301-3204
www.scottstorepilar.com.ar | Instagram: @scottstorenordelta

Continua leyendo

Eventos

Ladies Power Cycling Team en la Primera Doble Bragado Femenina – El Documental

Publicado

el

Por

El pasado viernes por la noche en @cimacafeclub, se presentó el documental sobre el @ladiespowercycling en la Primera @la_doble_bragado_arg_femenina.


Un excelente registro producido por #TEAMMZ en el que se muestra desde adentro como se vive una carrera.

Charlamos con Ivan Vañek y Sofía Enecoiz, sus realizadores.

El documental podés verlo en Youtube en esta dirección

Continua leyendo

Eventos

Nueva experiencia de Specialized y Bikepoint en Nordelta

Publicado

el

Por

En el Centro Cívico de Nordelta, frente a la iglesia del barrio, Bikepoint inauguró un nuevo local con bicicletas Specialized y accesorios de primera calidad, con un concepto integrador de deporte, nutrición, salud, cuidado personal, atelier de bicis y vida social. Esta tienda busca convertirse en generadora de experiencias y punto de encuentro para apasionados del ciclismo, aficionados y público en general.
En un entorno inigualable, con la caída del sol como guiño de la naturaleza, amantes de la marca Specialized, el ciclismo, el deporte y el bienestar, se congregaron para la inauguración de este local de Bikepoint con una apuesta que buscará convertirse en un punto de encuentro para rodadas, charlas sobre ciclismo, reparación y atelier de bicicletas,
Esta nueva tienda de Bikepoint se suma a la de Pilar en una apuesta de sus dueños y de la marca Specialized por acercar los atributos y productos a un público ávido por las novedades en investigación y desarrollo a los que la marca californiana nos tiene acostumbrados.
En el evento estuvieron presentes ciclistas aficionados, competidores amateurs, profesionales, representantes de la marca y de diferentes compañías de componentes y accesorios que proveen al local, como así también público en general.
Más info https://www.bikepoint.com.ar

Continua leyendo

Más Leídas