Conectá con nosotros

Bicis

Dahon presenta la versión eléctrica de su bicicleta plegable más compacta

Publicado

el

La Dahon CURL Ei4 está hecha para deleitar a los ciclistas multimodales con más potencia y comodidad.

Su modelo de origen, la Dahon CURL, ha sido la superestrella de las bicicletas plegables más compactas durante ya cuatro décadas, con admiradores en todo el mundo por su gran capacidad de ajustes, velocidad y capacidad de prolijo plegado. Sobre la base de esta popularidad es que Dahon decidió responder a la creciente demanda de bicicletas eléctricas, al convertir la CURL i4 en una versión con asistencia: CURL Ei4.

A lo largo de sus 40 años de historia Dahon ha estado siempre a la vanguardia en investigación y en los últimos años ha integrado la energía eléctrica en sus bicicletas plegables, abriéndose a una gama aún más amplia de usuarios.

Su bicicleta eléctrica plegable más nueva, la CURL Ei4, se exhibió recientemente en Eurobike, la feria más importante del calendario de la industria de la bicicleta, junto con otros productos plegables eléctricos y no eléctricos de la marca pionera mundial en bicicletas plegables.

La CURL Ei4 parte del resistente cuadro Flip Frame con cierre Autolatch automático de su predecesora CURL i4 y los componentes básicos familiares de su eficaz sistema de plegado de 3 puntos, un portaequipajes con rodillo para facilitar el traslado cuando está plegada y una maza de cambios internos de 4 velocidades. Y a esto se suma el apoyo eléctrico: un nuevo motor de 36 V/250 W, una batería de 36 V/7 AH y resistentes ruedas gordas de 16”.

Dahon ha diseñado este modelo plegable ultracompacto para mejorar el viaje multimodal de una gama más amplia de usuarios, proporcionando una solución de transporte más sostenible que el automóvil y que por su asistencia eléctrica ayuda a llegar más lejos, más rápido y estar mejor equipados para hacer frente a los ascensos que sobre una bicicleta estándar.
Para sumar, la CURL Ei4 pesa solo 17 kg y su plegado compacto hace posible múltiples formas de almacenamiento, gracias a sus medidas: 68x45x61 cm.

Con esta e-bike Dahon demuestra poder seguir marcando la diferencia, al brindar un acceso más amplio a la movilidad sostenible, en un esfuerzo por reducir el consumo global de combustibles fósiles.
La CURL Ei4 estará disponible para su envío a nivel mundial a partir de noviembre/diciembre de 2022. Por consultas es posible enviar un correo electrónico a Samantha, la jefa de ventas de Dahon: samantha@dahon.com.

Acerca de Dahon

En 1982, Dahon inició la revolución de las bicicletas plegables con la introducción de su Dahon Convertible, el antepasado de la mayoría de las bicicletas plegables modernas. Hoy, Dahon es reconocida como líder mundial en la materia. Encabezada por los principios rectores de innovación y servicio, la marca se ha comprometido desde sus inicios en crear productos de calidad, una experiencia de conducción única y soluciones de movilidad ecológicas para personas que llevan estilos de vida activos y respetuosos con el medio ambiente. Con sede en Illinois, las oficinas, las fábricas, las plantas colaboradoras y la red de distribución de Dahon llegan a todo el mundo. Para obtener más información sobre la marca es posible visitar dahon.com.

Facebook: www.facebook.com/dahonfoldingbicycles
Twitter/Instagram/YouTube: @dahonbikes

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta SPY Trick Dirt

Publicado

el

Con su geometría de cuadro agresiva, su agilidad y resistencia, la Spy Trick es la mejor opción si tu idea es desafiar los límites. Rodado 26, cuadro de aluminio, frenos a disco, horquilla con suspensión con precarga y transmisión Shimano de 21 velocidades. Subite y empezá a disfrutarla.

WhatsApp +541149823418

$ 96.999

COMPRAR

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Mountain bike SLP 10 Pro R29 modelo 2023

Publicado

el

• Cuadro SLP 10 Pro de aluminio con calco al agua bajo barniz y juego de dirección integrado 1-1/8”.

• Horquilla de suspensión SLP.

• Transmisión 3×7: cambio Shimano Tourney TZ31, descarrilador SLP. mandos integrados SLP 3×7, triple plato de acero SLP,  piñón de 7 coronas a rosca, caja pedalera sellada con bolillero.

• Ruedas SLP 10 Pro con llantas de doble pared y cubiertas 29×2.10 Obor Billy Goat de 30 tpi.

• Frenos a disco mecánicos SLP.

• Stem, forma y portasilla SLP.

• Pedales PVC.

• Pie de aluminio regulable.

https://wa.me/message/NRY3YJYZPSY3I1

$ 66.572

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Specialized Tarmac SL6 Sport

Publicado

el

La marca californiana desarrolló su Tarmac no solo para la velocidad. También apuntaron a que fuera veloz  en todas partes. Largas subidas, llanos ventosos, fondos locales: una bicicleta de carrera .

Para ello Specialized comenzó con su cuadro Rider-First Engineered. Que ofrece una calidad de conducción ajustada para cada tamaño, a eso se sumó tecnología aerodinámica seria (que según sus creadores la hace  30 segundos más rápida en 40 kilómetros que la Tarmac SL5), y todo ello con un 20% menos de peso… O sea: liviana, veloz y de gran manejo. 

Además, esta Tarmac viene con especificaciones confiables, que incluyen cambios mecánicos Shimano 105 y frenos de disco hidráulicos de parada rápida, ruedas duraderas DT R470 Disc y el asiento Power favorito de los fanáticos.

En suma:

• Para la creación de esta Tarmac, los ingenieros de Specialized utilizaron un software avanzado de optimización de compuestos aeroespaciales para revolucionar la construcción y la disposición de su nuevo y exclusivo carbono FACT 9r.

• 500 piezas que crean 7 tamaños diferentes con la misma conducción ajustada: eso es Rider-First Engineered. Se ha examinado cada capa de carbono en cada tamaño de cuadro para garantizar que se cumplan todos los objetivos de rendimiento. Para asegurarse que cada ciclista obtenga la conducción perfecta, cada cuadro tiene un programa de colocación único con diferentes arreglos de capas, orientaciones, cantidades de material en áreas específicas y, a veces, incluso espesores y tipos exclusivos de carbono.

• La aerodinámica es lo más importante que se puede sumar a todo esto para que la Tarmac sea más veloz, con la peculiaridad que se le han agregado prestaciones aero sin costo alguno para el peso: una nueva forma de horquilla y vainas más bajas, con caños aerodinámicos. 

• La geometría actualizada se basa en innumerables puntos de datos Retül y aportes de ciclistas profesionales. Esto permitió desarrollar una geometría de ruta de gran rendimiento, que perfecciona la combinación de una parte delantera receptiva y una distancia entre ejes corta, lo que brinda una respuesta instantánea y una transferencia de potencia óptima.

https://www.specialized.com/ar/es/

$ 1.175.536,80

COMPRAR

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil SLP Max

Publicado

el

• Cuadro SLP Max  con calco al agua bajo barniz.

• Frenos v-brake de plástico.

• Asiento combinado con el diseño del cuadro.

• Estabilizadores combinados (rodado 12 y 20).

• Cubre cadena combinado.

• Porta número plástico.

• Guardabarros de plástico.

• Disponible en rodados 12, 16 y 20

https://wa.me/message/NRY3YJYZPSY3I1

$ 30.973

$ 37.804

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas