Conectá con nosotros

Componentes

Frenos ABS para e-bikes

La empresa italiana Blubrake lanzó recientemente un sistema de frenos anti bloqueo para e-bikes. Se trata de un sistema ABS electrónico integrado en el cuadro de la bicicleta, lo que lo hace invisible. Sus creadores aseguran que “aportan buen agarre durante la frenada, impidiendo que se bloquee la rueda delantera”. El sistema es compatible con todos los sistemas eléctricos y frenos hidráulicos del mercado e incluye un actuador electrohidráulico que se conecta al sistema de frenos de la e-bike, una unidad de control conectada a la batería, un sensor de velocidad que monitorea a esta 100 veces por segundo y una interfaz de usuario que muestra la principal información del sistema. La unidad de control utiliza algoritmos y el sensor de velocidad para monitorear la dinámica de la e-bike y determina con precisión cualquier riesgo potencial que se pueda producir en un frenado brusco, en cuyo caso interviene para controlar la presión hidráulica en el freno delantero.

blubrake.it

Continua leyendo
Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Componentes

Look también hace pedales de plataforma

Geo City

Look, la marca inventora de los pedales automáticos, se ha adentrado por primera vez en su historia en el mundo de los pedales de plataforma con dos productos únicos y llamativos, funcionales tanto para la ciudad como para el sendero, los Trail Grip y Geo City.

Geo City

Trail Grip

Desarrollados con Vibram, los expertos italianos en suelas, los pedales utilizan plataformas cubiertas con un compuesto de goma con pines de composite o tacos de goma para ofrecer grip en cualquier terreno. Los Trail Grip están orientados al todo terreno, mientras que las tres variedades de los Geo City han sido dedicados al ciclismo urbano.

montisrl.com.ar

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera: Ruedas Profile Design GMR 38 Carbon Tubeless Disk Brake

Juego de ruedas full carbon clincher para freno a disco tubeless. Peso: 1600 g (delantera 680 g, trasera 920 g). Ancho de perfil: interno 19 mm, externo 26 mm. Rayos: 20 adelante, 24 atrás. Compatibilidad: delantera 12 x 100 mm eje pasante, trasera 12 x 142 mm eje pasante. Incluye: stems de válvulas tubeless; cinta de llanta tubeless; espaciador de cassette de 10 velocidades (ya que están diseñadas para cassettes Sram y Shimano de 11 velocidades); 2 rayos extra de 283 mm; 2 rayos extra de 282 mm; 2 rayos extra de 287 mm; 2 rayos extra de 288 mm; 8 niples extra, 8 arandelas de niple extra.
bikepoint.com.ar | Ruta Panamericana Km 49.50, Pilar (BA) | (0230)438-4990
$ 336.310

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera: Cadenas KMC de 10, 11 y 12 velocidades

El Grupo Carlos Karabitian distribuye la gama completa de cadenas KMC. Gran variedad de modelos y colores, en 10, 11 y 12 velocidades. Las cadenas KMC ofrecen una excelente resistencia, potenciando el desempeño del ciclista y extendiendo la durabilidad de la transmisión.
Conseguilas en bicicleterías.

Info y ventas por mayor: www.karabitian.com.ar

Continua leyendo

Componentes

#Vidriera: Cubierta Vittoria Zaffiro Pro Home Trainer

Diseñada específicamente para entrenamiento en interiores. De nylon, 26 tpi, ruidos y calor reducidos, compuestos duraderos. Tamaño: 700×23. Peso: 270 g.

charlybikes.com | (011)4793-5050 | Av. del Libertador 14362, Martínez (BA)
$ 5.746

Continua leyendo

Edición Digital

Nº 311

Más Leídas