Ocultar Barra

Bicis que son muebles

Fecha: 04.11.2011

Markus Design y Neoos Design, son dos estudios de diseño que en esta ocasión decidieron aliarse para llevar a cabo un proyecto de mobiliario construido  en su mayoría con material reciclado.

Estas piezas se realizaron para un negocio de ropa llamado Glore, ubicado en Nuremberg, Alemania, ciudad a la que pertenecen dichos estudios.

La filosofía de la tienda es crear moda de calidad a la vez que ofrecer a distintos diseñadores, una plataforma donde comercializar sus diseños cumpliendo ciertos estándares como calidad, originalidad, tendencia, entre otros requisitos. Todo esto bajo una filosofía de respeto a la naturaleza y responsabilidad ambiental.

Para poder reflejar esta filosofía verde, eligieron la bicicleta como temática principal para crear los interiores. Así es como, moestradores, vestidores y estantes, son armados a partir de cuadros, manubrios, llantas y otras partes de bicicletas. También utilizan cajas de frutas y cartón para construir otros productos como lámparas de techo.

Los colgadores de ropa son un detalle formidable, hechas con llantas atravesadas en su buje por un tubo que permite que puedan girar sobre su eje para ver la ropa que cuelga. Además, otras creaciones, vean y juzguen ustedes mismos.


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Curiosidades, Tendencias

Tags: , ,

One Response to “Bicis que son muebles”

Dejá tu comentario

    No Banner to display

    LEELA GRATIS ACÁ

    Nº 307 - Julio 2020


    > Cómo elegir nuestra próxima bicicleta urbana.
    > Algunas medidas críticas de la bicicleta.
    > Mariano Lorefice: un viaje indoor de 10.000 km.
    [+]

    canaglia

    philco

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable