Ocultar Barra

NOHrD: como pasar una cuarentena pedaleando con estilo… ¡mucho estilo!

Fecha: 09.04.2020

Hecha con madera maciza y acero, con tecnología de última generación y con acabados exquisitos, la NOHrD Bike Indoor Cycle puede colmar los sueños de los apasionados por el ciclismo y el buen gusto. Una obra de arte como para pasar la cuarentena con clase.

         
El producto es obra de una empresa alemana, se distingue por su estructura principal de madera de fresno, roble, cerezo y nogal y sus partes metálicas de acero con terminación en negro mate y es apta hasta para uso profesional. Incluye un innovador reductor así como una tecnología de frenos fluida y sin desgaste, basada en la corriente de Foucault, que garantiza una larga vida útil. La resistencia al pedaleo es precisa e infinitamente variable al girar el disco de ajuste, lo que se hace desde un dial ubicado en las cercanías del manubrio. Es estable y funcional, ocupa poco espacio y se puede mover fácilmente gracias a dos ruedas de goma.

Tampoco falta tecnología en este equipo. De hecho, una aplicación (iOS/Android) especialmente desarrollada por NOHrD registra datos de rendimiento y los transmite a través de bluetooth a cualquier dispositivo, lo que permite al usuario rastrear y analizar entrenamientos.

La bicicleta es ajustable tanto en en el alcance al manubrio como en la altura y el adelantamiento del asiento, por lo que resulta adecuada para personas de entre 1.60 y 2 metros de estatura. Tiene un peso de 60 kg y un tamaño de 80 cm x 60 cm. El soporte de asiento es universal y los pedales son híbridos, compatibles con el sistema de clip.
El precio de la NOHrD Bike Indoor va desde los 2.495 a los 3.295 euros, dependiendo del tipo de madera elegida. Lamentablemente, hoy, ni aun teniendo el dinero, la podríamos comprar… ¡Buaaaaah!


Si te gustó, compartilo con:

Hablamos sobre: Bicis, Bicis especiales

Tags: , , ,

Dejá tu comentario

    iLEELA GRATIS ACÁ!

    Nº 305 - Mayo 2020


    > Cicloturismo: El mundo es mejor en bicicleta
    > Mecánica indoor: una revisión a fondo de la bici.
    > Historias de personas que se movilizan en bici durante la pandemia.
    [+]

    canaglia

    philco

    bici Up

    silva

    ubice

    adsgoogle

    mov responsable