Conectá con nosotros

Bicis

NOHrD: como pasar una cuarentena pedaleando con estilo… ¡mucho estilo!

Publicado

el

Hecha con madera maciza y acero, con tecnología de última generación y con acabados exquisitos, la NOHrD Bike Indoor Cycle puede colmar los sueños de los apasionados por el ciclismo y el buen gusto. Una obra de arte como para pasar la cuarentena con clase.

         
El producto es obra de una empresa alemana, se distingue por su estructura principal de madera de fresno, roble, cerezo y nogal y sus partes metálicas de acero con terminación en negro mate y es apta hasta para uso profesional. Incluye un innovador reductor así como una tecnología de frenos fluida y sin desgaste, basada en la corriente de Foucault, que garantiza una larga vida útil. La resistencia al pedaleo es precisa e infinitamente variable al girar el disco de ajuste, lo que se hace desde un dial ubicado en las cercanías del manubrio. Es estable y funcional, ocupa poco espacio y se puede mover fácilmente gracias a dos ruedas de goma.

Tampoco falta tecnología en este equipo. De hecho, una aplicación (iOS/Android) especialmente desarrollada por NOHrD registra datos de rendimiento y los transmite a través de bluetooth a cualquier dispositivo, lo que permite al usuario rastrear y analizar entrenamientos.

La bicicleta es ajustable tanto en en el alcance al manubrio como en la altura y el adelantamiento del asiento, por lo que resulta adecuada para personas de entre 1.60 y 2 metros de estatura. Tiene un peso de 60 kg y un tamaño de 80 cm x 60 cm. El soporte de asiento es universal y los pedales son híbridos, compatibles con el sistema de clip.
El precio de la NOHrD Bike Indoor va desde los 2.495 a los 3.295 euros, dependiendo del tipo de madera elegida. Lamentablemente, hoy, ni aun teniendo el dinero, la podríamos comprar… ¡Buaaaaah!

Publicidad
Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bicis

#Vidriera con precio: Bici de ruta Specialized Allez E5

Publicado

el

Centrándose en el peso, el refinamiento y la confiabilidad, la clásica rutera Allez E5 incorpora tecnologías de sus modelos de alta gama en un modelo accesible para todos los fans del pavimento. Ya sea que te estés iniciando en el ciclismo de ruta como para tu movilidad cotidiana o que simplemente estés buscando una bicicleta nueva, la Allez ofrece tanto rendimiento como versatilidad.

Esta Allez cuenta con una confiable transmisión Shimano Claris, llantas de aleación Axis Sport muy duraderas, el súper cómodo asiento Body Geometry Bridge de Specialized y cubiertas Espoir Sport bien protegidas.
Una bicicleta liviana que no solo se siente mejor cuando estás subiendo un cerro, sino que también es esencial cuando llevás tu bicicleta hasta el quinto piso, detalle que estuvo presente en el diseño del cuadro.

Hablando del cuadro, está hecho con aleación de aluminio E5, con lo que Specialized logra un peso líder en su clase. Gracias a sus caños de paredes delgadas, agresivas pero resistentes, para ahorrar peso, el resultado es una reducción de mas de 450 g solo en el cuadro y la horquilla, en comparación con algunos modelos de años anteriores.
Otro tema a destacar, la horquilla. Las bicicletas de ruta de nivel de entrada muchas veces cuentan con horquillas de fibra de carbono de menor precio o de aleación, que restan mucho valor a la calidad general de la conducción. Pero en este caso, una horquilla de fibra de carbono FACT completa un conjunto que ofrece un mejor manejo, una conducción más suave y un peso más bajo.

Finalmente, para determinar la geometría, Specialized desarrolló la Allez utilizando su amplia base de datos de ajuste Retul. Esto significa una geometría que cubre una amplia gama de posiciones, al mismo tiempo que brinda un manejo orientado al rendimiento, lo que esperarías de una gran primera bicicleta de ruta.
https://www.specialized.com/ar/es
$ 313.670

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil MTB Olmo Safari 240

Publicado

el

Bicicleta rodado 24 para niños de 8 a 12 años. Cuadro de aluminio, transmisión Shimano de 6 velocidades con shifter Shimano Tourney, frenos a disco mecánicos.
Nodari: Díaz Vélez 4702 (CABA) | WhatsApp +5491149823418 | (011)4982-3418 @ nodari.com.ar
$ 67.816
COMPRAR 

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil Python Cool R16

Publicado

el

Bicicleta para niños de 3 a 7 años rodado16. Cuadro de aluminio, ruedas con mazas Shungfeng y neumáticos 16×2.1”, frenos v-brake de aluminio, guardacadena y canasto delantero. Ensamblada en Argentina.
Nodari: Díaz Vélez 4702 (CABA) | WhatsApp +5491149823418 | (011)4982-3418 @ nodari.com.ar
$ 43.000
COMPRAR 

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta infantil de MTB Newton Cross R20

Publicado

el

Ideal para niños de 6 a 9 años. Cuadro de acero, horquilla de suspensión, transmisión monomarcha, ruedas con llantas de magnesio de 3 rayos, mazas a rulemán y neumáticos 20” x 230 mm, frenos a disco. Cables de color. Ensamblada en Argentina.
Nodari: Díaz Vélez 4702 (CABA) | WhatsApp +5491149823418 | (011)4982-3418 | nodari.com.ar
$ 57.000
COMPRAR

 

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas