Conectá con nosotros

Bicis

Trek Superfly, Wahoo y 4300

Publicado

el

Trek Superfly

La Superfly es la elección para el aficionado a la velocidad que busca la combinación explosiva de una hardtail con ruedas 29. Es la bici que utiliza José Luis “El Cobra” Di Lorenzo.

Lo más destacado:

> Unas ruedas de 29″ que no flexionan y que se adhieren a los terrenos técnicos.

Geometría G2, un exclusivo diseño de horquilla con retroceso que mejora el manejo en los senderos técnicos y al mismo tiempo mantiene la estabilidad a grandes velocidades.

> Una sorprendente capacidad de respuesta para el rodado, gracias al juego de dirección perfilado E2, un eje BB95 y un extremo trasero muy rígido.

El cuadro de la Superfly es un OCLV Mountain Carbon, con Carbon Armor (protector de goma en las vainas), juego de dirección perfilado E2, BB95, geometría G2. La horquilla, una Fox Evolution Series 32 Float 29 RL, con resorte de aire, bloqueo, rebote, geometría G2, retroceso de corona de 51 mm, dirección perfilada E2, 100 mm de recorrido. Las ruedas: Bontrager Mustang Disc 29 Tubeless Ready. La transmisión: Sram X7/X9. El cockpit: Bontrager. Los frenos: Avid Elixir 7.

Naturalmente, la Superfly tiene su precio: 6100 dólares.

No es para menos.

Trek Wahoo

Las 29ers son hoy ganadoras en todo lo que corren, incluyendo el reciente mundial de cross country. Discutidas en su momento, ellas mismas terminaron con la discusión a fuerza de triunfos deportivos y a fuerza de ganar adeptos en todas las especialidades. Gary Fisher ,su creador, tenía razón nuevamente.

Y precisamente de su mano salió la Trek Wahoo, parte de la colección Gary Fisher de Trek, una mountain bike que se destaca por ser la primera bicicleta básica en rodado 29, a precios accesibles incluso para principiantes.

El cuadro G2 Alpha Gold Aluminum (caños conificados e hidroformados, porta eje y eje forjados en frío) es el punto de partida de esta Wahoo. G2 es el nombre de la geometría de estas 29, geometría que difiere sustancialmente de la de un cuadro rodado 26. La caracteriza su exclusivo diseño de horquilla con retroceso, lo que mejora el manejo en los senderos técnicos y al mismo tiempo mantiene la estabilidad a grandes velocidades.

La Trek Wahoo tiene una horquilla SR Suntour XCT V3 de 100 mm de recorrido, con ajuste de precarga y geometría G2, con un retroceso de 51 mm. La transmisión incluye un cambio Shimano Acera, platos-palancas Shimano 42/34/24 y cassette Shimano HG31 11-34 de ocho velocidades. Los frenos son Tektro Novela a disco mecánicos. El cockpit: manubrio Bontrager Low Riser, stem Bontrager Approved, caño de asiento Bontrager SSR y asiento Bontrager Evoke 1.

Y el precio, apto para muchos bolsillos: 1.050 dólares. Una gran oportunidad de iniciarse en el 29 con bajo presupuesto.

Trek 4300

Una bike nacida para iniciarse en la montaña. Frenos a disco, horquilla de suspensión de 100 mm, llantas agresivas. Ideal para ciclistas entusiastas de fin de semana que buscan una bicicleta multiuso para la montaña y la aventura. Lo más destacado: cuadro Alpha Black Aluminum con platinas de refuerzo y vainas superiores monostay, resistentes cubiertas Bontrager XR-2, manubrio de 31,8 mm sobredimensionado y transmisión Shimano Acera de 27 velocidades. Y el precio, unos módicos 1100 dólares.

Info: www.trekbikes.com.ar

Nota publicada en Novedades 2012, Biciclub Nº 204, diciembre 2011.

3 Comentarios

3 Comments

  1. gonzalo

    26 febrero, 2012 a las 5:43 am

    hola, me interesa la 4300 pero no la consigo a ese precio. Me recomiendan lugar de compra? gracias

  2. gonzalo

    26 febrero, 2012 a las 5:44 am

    claro, me olvide decir el lugar…Capital y Gran buenos aires.

    • Biciclub

      26 febrero, 2012 a las 11:54 am

      Hola Gonzalo, ¿probaste en algún local de Trek? Te paso el link para buscar que local te queda mejor. Te aconsejo que llames antes para saber si la bici está disponible ya que hay muchos problemas de stock con el tema de las importanciones. http://www.trekbikes.com.ar/distribuidores.html

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bicis

Fuji Jari 2.1, una gravel lista para aventurarte en todos los caminos

Publicado

el

Por


Fuji tiene una gran historia tanto en bicicletas de montaña como de ruta y ciclocross, de manera que unir esas tres experiencias para dar a luz a una gravel como la Jari 2.1  no supuso más que hacer una simple suma de conocimientos ya adquiridos y probados.

Veamos a continuación algunas claves de esta Creación de Fuji:
-Un fuerte pilar de esta nueva Jari es su cuadro de aluminio, liviano y resistente, con cableado interno que le da una limpia imagen a la bici, y su horquilla de fibra de carbono, un conjunto cuya geometría asegura una conducción ágil y cómoda a la vez. Los ángulos de los caños de frente y de asiento no son ni extremadamente agresivos ni flojos, lo que ayuda a la estabilidad de la bici y sentirnos en control a la hora de descender por caminos de grava sueltos.

Las vainas superiores curvadas en su segmento inferior y las vainas inferiores chatas logran reducir las vibraciones provenientes del terreno.
El cuadro incorpora además soportes para dos portacaramañolas, algo imprescindible en el mundo gravel, así como un soporte a tornillos para accesorios o para un tercer portacaramañola en el caño superior. Y permite la instalación de guardabarros y portapaquetes.

-Un original revestimiento de siliconas ubicado en la parte inferior trasera del caño superior apunta a protegernos el hombro a la hora de tener que cargar la bici. Un truco proveniente del ciclocross.
-Transmisión 2×10 suave y precisa: pata de cambio Shimano Tiagra y plato-palancas FSA Vero Pro. Una amplia gama de marchas, como para afrontar subidas empinadas y aprovechar tramos rápidos en ruta.
-Sus neumáticos Maxxis Overdrive 700 x 35 mm aseguran comodidad y tracción tanto en pavimento como en gravel roto. Admite ruedas de hasta 40 mm.
-Frenos a disco mecánicos Tektro, que facilitan su reparación cuando estamos en medio de la nada.
-El ancho, la caída y el flare del manubrio Oval Concepts que incorpora la Jari 2.1 ofrece una amplia variedad de posiciones de brazos y manos, algo especialmente necesario en jornadas largas de pedaleo.
Si estás buscando una bicicleta versátil y lista para enfrentar una gran variedad de terrenos, la nueva Fuji Jari 2.1 es una excelente opción, ya que ofrece un equilibrio perfecto entre rendimiento, comodidad y durabilidad, además de un diseño elegante y moderno.

Ficha técnica

 

-Cuadro: de aluminioA6-SL Super-Butted, frente cónico.
-Horquilla: monocasco de carbono C10, vela cónica, eje pasante 100×12 mm.
-Plato/palanca: FSA Vero Pro 46/30.
-Caja pedalera: a cartuchos sellados.
-Cambio trasero: Shimano Tiagra.
-Shifters: Shimano Tiagra.
-Piñón: Sunrace 11-34.
-Cadena: KMC X10.
-Set de ruedas: llantas WTB ST i23 TCS 2.0, mazas Formula de 32 agujeros, rayos 14/15G.
-Cubiertas: Maxxis Overdrive 700 x 35c.
-Set de frenos: a disco mecánicos Tektro Lyra con rotores de 160 mm.
-Mandos de freno: Shimano Tiagra.
-Juego de dirección: FSA integrado, 1-1/8” a 1-1/2”.
-Manubrio: Oval Concepts 325, de aluminio 6061, centro 31.8 mm, 125 mm de caída, 25° de apertura, 4° sweep.
-Stem: de aluminio 6061 forjado 3D, +/- 6°.
-Cinta de manubrio: Selle Italia Granfondo.
-Asiento: Fuji Adventure.
-Portasilla: Fuji de aluminio 27.2 mm.
-Talles: XS (48 cm), S (52 cm), M (54 cm), L (55.5 cm).
-Color: Matte Denim Blue.

Podés conseguirla en este link
Más info en  www.fujibikes.com.arwww.lirasport.com.ar

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta de triatlón Fuji Norcom Straight 2.1 105 Di2

Publicado

el

Por

-Cuadro: de carbono de alto módulo C15, construcción programada, moldeado de alta compresión, integración aerodinámica, PF30 BB, eje pasante 142×12.
-Horquilla: de carno de alto módulo C15 high-modulus, construcción programada, moldeado de alta compresión, integración aerodinámica. Eje pasante 100×12.
-Transmisión 2×12: plato/palanca FSA Gossamer Pro con platos 52-36, caja pedalera FSA press fit, descarrilador delantero Shimano 105 Di2, cambio trasero Shimano 105 Di2, shifters Shimano Dura Ace SW-R9160, TT bar-end shift switch, piñón Shimano 105 11-24 de 12 coronas, cadena Shimano CN-M7100.
-Set de ruedas: Vision Team 30, 700c, 24 agujeros adelante y atrás, cubiertas Maxxis Detonator 700 x 28c, alambre.
-Frenos: Shimano Dura Ace BR-R9270 a disco hidráulicos con rotores de 140 mm y mandos Shimano Dura Ace ST-R9180.
-Juego de dirección: FSA, 1 1/8” press fit top, rodamientos inferiores integrados.
-Forma: base wing con extensiones.
-Stem: Aero con cuerpo de aluminio 7050 forjado, cobertura frontal aero, +/- 17°.
-Cinta de manubrio: Prologo Plaintouch.
-Asiento: Prologo Dimension.
-Caño portasilla: Aero carbon, multi-position.
-Talles: S (50.5 cm), M (52.5 cm), L (55 cm), XL (57.5 cm).
-Color: satin carbon.

PSVP $ 6.493.235
Comprar

Mas info: www.fujibiikes.com.ar | info@fujibikes.com.ar | 0341-4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta urbana Fuji Traverse 1.7

Publicado

el

Por


Una urbana de Fuji equipada para el confort, la versatilidad y una larga vida:
-Cuadro: de aluminio Fuji A2-SL.
-Horquilla: SR NEX de suspensión, con 63 mm de recorrido..
-Transmisión de 21 velocidades: plato/palancas Prowheel 48/38/28 con cubrecadena, caja pedalera a cartucho sellado. . Pedales de resina de plataforma, descarrilador delantero microSHIFT Mezzo, cambio trasero microSHIFT RD-M21L, shifters microSHIFT TS-38 3×7, piñón Shimano Tourney HG200 12-28, cadena KMC HV500.
-Set de ruedas: llantas Wienmann de aluminio con doble pared y 32 agujeros, cubiertas Maxxis Overdrive 700x35c.
-Set de frenos: Tektro M280 a disco mecánicos, con rotores de 160 mm/140 mm y mandos Tektro RS360A.
-Juego de dirección: 1-1/8” semi-integrado.
-Manubrio de aluminio, 20 mm de elevación, 6° de retroceso.
-Stem: de aluminio, 25°, 25.4 mm.
-Puños: Velo Comfort.
-Asiento: Fuji Comfort Sport.
-Caño portasillade aluminio 27.2 mm.
-Talles: S (15”), M (17”), L (19”), XL (21”), XXL (23”).
-Color: satin black.

PSVP $ 807.319 | COMPRAR
Más info: www.fujibikes.com.ar | info@fujibikes.com.ar | 0341 4471340
EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta SLP 300 Pro

Publicado

el

Por

Si buscás una bici para un uso que va más allá del uso urbano diario, esta es perfecta. Ideal para transitar caminos de tierras y piedras.
-Cuadro de aluminio ultra liviano con cableado interno.
-Transmisión Shimano Altus 3×9.
-Frenos a disco hidráulicos.
-Cubiertas Obor Billy Goat 30 TPI.


PSVP $ 580.325 | COMPRAR
Más info: +54 9 3492 338105

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Más Leídas