Conectá con nosotros

Bicis

Llegaron las nuevas Marin 2020

Publicado

el

Marin, la marca californiana pionera del MTB, distribuida en la Argentina por la empresa Ferraris, ya está desembarcando con su línea 2020, que incluye grandes novedades en diseños y equipamientos y nuevos modelos. Aquí te presentamos tres modelos 2020:

– La Alpine Trail 8 es una doble suspensión rodado 29 diseñada para los enduristas que buscan diversión en el descenso. Una bici para aventurarse en las grandes montañas, basada en un gran desarrollo de suspensión, ángulos relajados y ruedas de 29 pulgadas, nacida para el sendero.

– La Rift Zone 3 ha sido refinada por Marin para 2020, con el objetivo de dar pelea en la franja de las rodado 29 de trail con bajo recorrido de suspensión. Orientada a la velocidad, larga, baja y con geometría de sendero, la Rift Zone es más agresiva que una XC de competición y ofrece mayor control.

– La Nicasio 2 es uno de los varios modelos de gravel que ofrecerá Marin en 2020. Una bici versátil, diseñada particularmente para aventureros de largo aliento. Diferente y moderna, con construcción clásica a partir de su cuadro de CrMo, su rodado 700c y sus neumáticos de 37 mm de ancho, está hecha para afrontar cualquier terreno y para soportar carga y maltrato.


Alpine Trail 8

Cuadro de aluminio 6061 rodado 29”, 150 mm de recorrido de suspensión, plataforma de suspensión MultiTrac, caño de asiento dropper, eje pasante 148×12 boost, frente cónico, dirección FSA | Horquilla de suspensión: Fox 36 Performance de 160 mm de recorrido, eje pasante 110×15 mm boost | Shock trasero: Fox Float DPX2, resorte de aire Evol, tres posiciones de compresión, ajuste de rebote | Transmisión: Sram NX Eagle 1×12 con plato de 32 dientes y cassette 10-50 | Ruedas: llantas Marin de aluminio de doble pared, mazas con rulemanes sellados, rayos de acero inox y neumáticos Vee Tire Flow Snap 29×2.6” tubeless compatible | Frenos TRP Slate T4 a disco hidráulicos, 4 pistones, rotores 203 y 180 mm | Manubrio de 800 mm y 25 mm de alzada y stem 35 mm Deity Blacklabel.

Rift Zone 3

Cuadro de aluminio 6061 rodado 29”, 125 mm de recorrido de suspensión, plataforma de suspensión Multitrac, frente cónico, eje pasante 148×12 mm | Horquilla de suspensión: Marzocchi Bomber Z2 29” de 130 mm de recorrido, 44 mm offset | Shock trasero: Fox Float DPS, resorte de aire Evol, ajustes de 3 posiciones de compresión, rebote y custom | Transmisión: Shimano SLX 1×12 con plato FSA Grid de 32 dientes y cassette Sun Race 11-50 | Ruedas: llantas Marin de aluminio de doble pared de 29 mm internos, tubeless compatibles, mazas de aluminio forjado, rayos de acero inox y neumáticos Vee Tire Co Flow Snap 29×2.35 | Frenos Shimano MT 420 a disco hidráulicos, 4 pistones, rotores 203 y 180 mm | Manubrio Marin Mini-Riser de 780 mm, con 28 mm de alzada, 5º up, 9º back | Stem de aluminio forjado 35 mm. 

Nicasio 2

Cuadro de CrMo, eje pasante, para frenos a disco, dirección integrada, montajes para guardabarros y portapaquetes | Horquilla: Marin Full Carbon, eje pasante de 12 mm | Transmisión: Shimano Tiagra con plato/palanca FSA Omega MegaExo 50/34 y cassette Shimano de 10 velocidades 11-34 | Ruedas: llantas Marin de aluminio de doble pared de 19 mm internos, mazas de aluminio forjado de 32 agujeros, rayos de acero inox y neumáticos WTB Riddler Comp 700cx37 | Frenos: Shimano RS405 a disco hidráulicos | Manubrio, stem, caño de asiento, asiento y puños Marin.


ventas@ferrarissrl.net | @marinbikes_argentina

 

Bicis

#Vidriera con precio: Bicicleta urbana Fuji Absolute 2.1

Publicado

el

• Cuadro: aluminio Fuji A2-SL con caños customizados.

• Horquilla: Fuji de acero hi-ten.

• Transmisión 3×7: plato/palanca Prowheel 48/38/28 con cubreplato, caja pedalera a cartucho sellado, , pedales plataforma en resina, descarrilador delantero microSHIFT Mezzo, cambio trasero microSHIFT RD-M21L, shifters microSHIFT TS-38 3×7, piñon Shimano TZ500 14-28, cadena KMC HV500.

• Ruedas: llantas Wienmann de doble pared y 32 agujeros, mazas de aluminio, cubiertas Maxxis Overdrive 700 x 35.

• Frenos: Tektro alloy linear pull con mandos Tektro RS360A.

• Juego de dirección: 1-1/8” semi-integrado.

• Manubrio: aluminio, 20 mm de elevación, 6° hacia atrás.

• Stem: aluminio, 25°, 25.4 mm.

• Puños: Velo Comfort.

• Asiento: Fuji Comfort Sport.

• Portasilla: aluminio, 27.2 mm.

• Talles: S (15”), M (17”), L (19”), XL (21”), XXL (23”).

• Colores: black, cool gray.

info@fujibikes.com.ar | www.fujibikes.com.ar

$ 163.000

COMPRAR

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

Chisel, la propuesta de Specialized para seguir creciendo en las carreras y en la técnica del MTB

Publicado

el

Cuando pensamos en bicicletas de montaña y en marcas como Specialized, nacidas copn este deporte, fácilmente nombres como Epic o Rockhopper vienen a nuestra mente. Es difícil probar una bici de esas y olvidarla fácilmente. Pero en esta ocasión queremos presentar una bici de montaña de la marca californiana que nos sorprendió en performance, diseño y precio y que por esa suma de virtudes podría ser la favorita de muchos. 

La mountain bike Chisel Comp de Specialized es una bici perfecta para comenzar tu viaje personal hacia las carreras de mountain bike y particularmente al mundo de las competencias de XC, dando en este caso un paso más sobre el universo Rockhopper que, aunque completo, es superado para muchos por una bici como esta. 

La Chisel Comp es una montañera pura, que viene equipada con transmisiones Shimano SLX 1×12 y potentes frenos hidráulicos Shimano M6100. Posee una horquilla RockShox Judy Gold de 100 mm de recorrido y llantas de aleación de 25 mm de ancho interno envueltas en cubiertas 2.3 Fast Track Control.

En cuanto al diseño, esta bici parte de un cuadro completamente nuevo con tecnología D’Aluisio Smartweld. Esto quiere decir que aleja las juntas de los caños hidroformados de las áreas de mayor tensión, lo que maximiza el equilibrio entre resistencia, rigidez y peso del cuadro terminado.

La Chisel es una de las bicis con cuadros rígidos de aleación más livianos. ¿Su peso? Tan solo de 1.400 gramos. Además, todo esto permite ajustar la rigidez del cuadro en todos los tamaños. Por lo que ninguna talla queda excluida de sus mejores prestaciones. 

La nueva Chisel también incluye todas las características modernas que esperamos de una bicicleta de cross country, porque a la hora de adentrarnos en ese terreno nos encontramos con una geometría XC progresiva, con un ángulo de frente de 68º y mayor alcance, lo que puede hacer una diferencia. Los cables desaparecen bajo con enrutamiento interno y es compatible con caños de asiento telescópicos de 30,9 mm. 

Una bici que no decepciona en ninguno de sus puntos y se coloca en un precio accesible dentro de la gama Specialized. 

Tiendas autorizadas Specialized 

https://www.google.com.ar/maps/@-32.8813393,-62.8008957,6z/data=!3m1!4b1!4m3!11m2!2s8JmHQyPcSI-sy8T-HinWOg!3e3

Tienda online 

https://www.specialized.com/ar/es/chisel

Continua leyendo

Bicis

#Vidriera con precio: Mountain bike Olmo All Terra Pro

Publicado

el

Una todo terreno fuerte y veloz.

• Cuadro de aluminio 6061 rodado 29 con frente integrado, montaje para discos postmount. 

• Transmisión de 27 velocidades con cambio trasero Shimano Altus 2000.

• Horquilla de suspensión Olmo Pro con bloqueo remoto hidráulico.

• Frenos a disco hidráulicos Shimano MT200. 

• Talles: 18″ (para 1.70 a 1.80 m de estatura), 20″ (1.80 a 1.90 m) y 21″ (1,90 a 2,00 m).

Info: +54911 49823418

$ 168.000

COMPRAR

EL PRECIO ES ORIENTATIVO Y PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO

Continua leyendo

Bicis

Scott Argentina lanza la campaña “Sumate a la red Scott” 

Publicado

el

La marca suiza, representada en Argentina por el Grupo La Emilia, acaba de lanzar la campaña “Sumate a la red Scott” con la idea de que cada vez más ciclistas puedan  acceder a la experiencia de tener una Scott.

“La marca Scott posee una amplia gama de modelos para vender y exhibir en el mercado local. Apostamos a su crecimiento en todo el territorio nacional, llevando a los fanáticos de las bicicletas productos de nivel internacional con el orgullo de ser producidos en nuestro país”, expresó Juan Chavarino, director comercial del Grupo La Emilia.

La campaña comprende un plan de negocios para comercializar una marca líder del mercado, con el respaldo y trayectoria comercial de un grupo líder en movilidad. Alcanza a tiendas de bicicletas con o sin experiencia en la venta y servicio de bicicletas de marcas internacionales, que cuenten con un espacio destinado a transformarse en una Zona Scott o un Corner Scott, para lo cual contarán con el apoyo de Grupo La Emilia en el asesoramiento comercial, manuales de marca y ayuda en el desarrollo de la identificación del local con Scott.

La marca suiza de bicicletas ha llegado con Nino Schurter al tope del podio en innumerables ocasiones. El suizo ha ganado con Scott 3 medallas olímpicas y 10 campeonatos del mundo, entre otros logros deportivos en el ciclismo de montaña. 

En 2023 habrá 14 modelos producidos a nivel nacional, respetando rigurosamente los estándares de calidad suizos, con mano de obra nacional, lo que asegura la misma calidad del producto internacional. La gama cuenta con bicicletas de MTB recreativo y competitivo, así como de ruta, gravel, trekking y urbanas, con modelos tanto de aluminio como de carbono. 

Entre los productos producidos en la planta de San Nicolás están los modelos Aspect y Scale de aluminio, el modelo específico para damas Contessa Active, Scale de carbono, los modelos de ruta y gravel de aluminio Speedster y Speedster gravel, así como dos modelos de trekking: Subcross Man y Lady. 

Si te interesa saber más sobre la propuesta, llená este formulario: https://bit.ly/3H9yFHy

Continua leyendo

Más Leídas